Categorías: Noticias

Realidad aumentada empieza con un pie atrás

Muchas tecnologías están comenzando este año con proyectos alentadores, productos novedosos y crecimiento en el mercado, sin embargo, existen sus excepciones, las cuales no han podido seguir el paso de sus compañeras. En esta ocasión hablaremos de la excepción de Realidad Aumentada (AR), siendo una tecnología que tiende a ser opacada por su hermana Realidad Virtual (VR).

En diversas ocasiones hemos expuesto sobre las tecnologías que actualmente están impactando el mundo, asociadas y representando a la cuarta revolución industrial. Los principales expositores de este fenómeno son IoT, Impresoras 3D, VR, Drones y Blockchain, resaltando que tienden a omitir a la AR por su menor impacto; aclarando que esta tecnología si forma parte.

Las personas de TechCrunch expusieron que el valor de las acciones en la bolsa acerca de los proyectos de AR si bien están aumentando, al compararse con el crecimiento de VR, es mínimo. La razón que ocurra esta situación esta asociado al poco impacto que ha tenido los productos de esta tecnología.

El ejemplo que utilizan para esto fue el famoso juego de Pokemon Go, que si bien tuvo su auge explosivo durante unos meses, posteriormente no pudieron mantener la misma cantidad de usuarios, perdiendo a miles de jugadores. La causa de esto es que se estancó la tecnología, sin mejorar el servicio que ofrecían, eventualmente aburriéndose las personas.

Este ejemplo se refleja en la mayoría de los productos asociados a AR, donde por falta de desarrollo, no pueden mejorar sus servicios y, algunos tienden a mentir diciendo que algún día estarán completos, ofreciendo sin poder cumplir.

Sin embargo, existe esperanza para AR, con los proyectos que expondrán en la CES 2019 de la próxima semana.

Etiquetas: Realidad Aumentada

Entradas recientes

PIB e inflación en EE.UU. sugieren un mal momento para las criptomonedas

Las condiciones macroeconómicas en los Estados Unidos parecen presionar a la baja el prospecto de las criptomonedas en el corto…

2 horas

Análisis del aumento de precios HBAR, ¿qué hay detrás de su gran repunte y posterior corrección?

El precio de Hedera Hashgraph obtuvo un gran repunte para después corregir fuertemente, ¿qué hay detrás de dichos movimientos?

6 horas

Esta firma posee 5% de las acciones de Coinbase

Jane Street, la empresa de comercio de propiedad estadounidense posee más del 5% de las acciones de la exchange centralizada…

6 horas

El nuevo proyecto de criptomonedas Mega Dice lanza su preventa pública de tokens

Únete a la preventa de $DICE de Mega Dice, el innovador casino blockchain, ya con $300,000 recaudados en su primer…

7 horas

BlackCard y BcCoin experimentan un notable aumento de valor del 4000 % en 30 días

Explora la revolución financiera de BlackCard y BcCoin con un aumento del 4000% en el valor del Token en 30…

11 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.