Comunicados de Prensa

¡KuCoin celebra su quinto aniversario!

KuCoin, el Exchange de Bitcoin y criptomonedas, líder en el mundo, con sede operativa en Seychelles, anunció que celebra su quinto aniversario. Indicando eventos conmemorativos, al tiempo que describe su estrategia para los próximos años.

Es importante destacar que, desde su fundación en septiembre de 2017, KuCoin se ha expandido de sus siete cofundadores originales a un equipo altamente efectivo de más de 1.000 personas en todo el mundo, escalando 142 veces.

Efectivamente, como plataforma orientada al usuario, centrada en la inclusión y el alcance de la acción comunitaria, ofrece más de 700 activos digitales. Actualmente, ofrece trading al contado, trading de margen, trading fiduciario P2P, trading de futuros, staking y préstamos a sus 20 millones de usuarios.

«KuCoin está encantado de compartir este momento con sus usuarios. Y se enorgullece de haber recorrido el largo camino hacia la escala global basada en la confianza, la seguridad, el enfoque en el usuario y la innovación».

¿Qué ha pasado con KuCoin en estos 5 años?

Actualmente, KuCoin atiende a 20 millones de cripto usuarios en más de 200 países. Junto con el rápido crecimiento en la cantidad de usuarios, el volumen de trading acumulado de la plataforma KuCoin ha superado los $ 2 billones. Asimismo, con el volumen de trading más alto en un solo día, que supera los $ 30 mil millones.

Igualmente, como el Exchange de altcoin número uno, KuCoin admite más de 700 monedas y 1200 pares comerciales. Lo que brinda a los usuarios una gran cantidad de objetivos y opciones de inversión.

Además, KuCoin ha creado una de las cripto comunidades más grandes del mundo, que admite 23 idiomas y más de 1 millón de miembros de la comunidad. Ahora bien, según CoinMarketCap, KuCoin es actualmente uno de los 5 principales cripto exchange.

Y en el 2022, The Ascent y Forbes nombraron a KuCoin como la mejor aplicación de criptomonedas para entusiastas. Y uno de los mejores Exchange de criptomonedas de 2022, respectivamente.

¡Su enfoque centrado en el usuario!

Efectivamente, para satisfacer las necesidades de varios usuarios y brindar una mejor experiencia comercial, KuCoin ha estado enriqueciendo continuamente su línea de productos.

De hecho, junto con su función de Trading Bot, KuCoin ofrece los productos Spot Grid, Dollar-Cost Averaging (DCA), Futures Grid, Smart Rebalance e Infinity Grid.

En el 2022, los futuros de KuCoin irrumpieron en la lista de los 5 principales exchanges de futuros globales con volúmenes máximos de negociación diarios que superan los $ 10 mil millones. Y KuCoin Pool también se convirtió en el décimo grupo de minería de Bitcoin más grande del mundo, habiendo aumentado su poder de cómputo en un 500% en el 2022.

También, KuCoin continúa expandiendo sus esfuerzos en Web3 con el lanzamiento de Wonderland, una plataforma de lanzamiento de NFT interactiva diseñada para los cripto juegos.

Otro producto reciente es Windvane, un mercado de NFT descentralizado, único e inclusivo que admite las principales Blockchain de NFT. El producto insignia de KuCoin Wallet se lanzó oficialmente en junio para brindar a los usuarios una cripto wallet multicadena segura y conveniente.

Hacer que las criptomonedas se conviertan en la corriente principal

Por su parte, la globalización siempre ha sido una de las políticas centrales de KuCoin, lo que le valió el título de «People Exchange». A la luz de las cambiantes realidades del mercado, KuCoin planea lanzar la estrategia a largo plazo «Glocal (Global + Local)». Que prevé el establecimiento de oficinas centrales regionales en Bangkok, Hong Kong, Dubai y otras regiones. Se abrirán alrededor de 200 nuevos puestos en Hong Kong, Bangkok, Singapur y Dubai, en la primera etapa «Glocal».

Muy importante, proteger los intereses de los usuarios es una prioridad principal para KuCoin, lo que obliga al exchange a adaptarse al entorno operativo y las regulaciones relacionadas. Los expertos del exchange actualmente están finalizando una estrategia flexible que cumple con las realidades actuales. Una que permitirá a KuCoin apoyar a todos los usuarios, brindándoles acceso gratuito y sin restricciones a los activos digitales.

¿Cuáles serán los eventos conmemorativos?

Para agradecer a los usuarios su apoyo, a partir del 28 de septiembre de 2022, KuCoin lanzará una serie de eventos.

  • Campañas de trading.
  • Compra de BTC/ETH/KCS con un 10% de descuento.
  • NFT de edición limitada del quinto aniversario y más.
  • El lanzamiento de Mystery Boxes. Poseer cualquiera de las cajas de dos niveles de rareza diferentes les da a los usuarios la oportunidad de estar en la whitelisted en Windvane Launchpad.
  • Mi Crypto Historia con KuCoin, que permite a los usuarios escribir sus historias sobre criptomonedas antes del 11 de octubre para compartir un premio total de $ 20.000. El usuario con el mayor número de votos ganará hasta $ 2.000. Además, aquellos que participen en la votación tendrán la oportunidad de compartir un premio acumulado de $ 5.000.
  • KuCoin Community Chain (KCC) realizará conjuntamente KCC Beowulf, el primer gran evento Web3 junto con KuCoin Wallet y Windvane. KCC Beowulf. Es una actividad interactiva de 7 semanas con más de 20 proyectos implementados en KCC, incluidos exchanges descentralizados (DEX), protocolos de préstamos, wallets, cross-chain bridges y protocolos Web-3.0, que participan.

A manera de cierre, KuCoin continuará desarrollándose y brindando más oportunidades para que sus usuarios exploren el espacio Web3 en los años venideros.

Descargo de responsabilidad: Este contenido nos llega por gentileza de KuCoin, siendo los únicos responsables por la información expresada en este post. Toda inversión conlleva riesgos.

Entradas recientes

¡Mark Mobius ve a Bitcoin caer a $ 10.000!

En el peligroso mercado de criptomonedas, Mark Mobius ve el precio objetivo de Bitcoin en $ 10.000 ¡Te explicamos su…

10 horas

El alcalde de New York busca lograr un «lugar de encuentro» con los reguladores

A pesar de la prohibición de la criptominería PoW, el alcalde de New York desea convertir a la ciudad en…

11 horas

BlockFi se declaró en quiebra y menciona el colapso de FTX como una de sus causas

BlockFi International se declaró en quiebra este 28 de noviembre y mencionó que el colapso de FTX ha sido una…

14 horas

¿Ethereum vs Polygon? La elección correcta es Metacade

Hoy, te contamos sobre un nuevo proyecto que apunta al mundo del Metaverso: Metacade.

24 horas

Changpeng Zhao: «Es mejor regular la industria en lugar de tratar de luchar contra ella»

En un evento el CEO de Binance, Changpeng Zhao, dijo que la regulación del cripto sector es una mejor opción.

1 día

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.