Noticias Rápidas

Japón podría aplicar reformas fiscales para evitar la fuga de capitales de las startups de criptomonedas

De acuerdo al medio de comunicación local, Yomiuri, la Agencia de Servicios Financieros de Japón está estudiando la posibilidad de modificar el sistema de tributación de las criptomonedas. Esto, para las entidades corporativas antes de la reforma fiscal del país que entrará en vigencia en 2023.

El cambio propuesto incluye la eliminación de las ganancias de capital para los criptoactivos corporativos no dispuestos al final de cada año fiscal. Así como el cambio de la clasificación de los activos virtuales para que el impuesto máximo sobre las ganancias de capital aplicable se reduzca al 20% desde el 55%.

Además, las ganancias de criptomonedas, tanto de particulares como de empresas, que superen los 200,000 yenes japoneses (USD 1,463) en un año fiscal determinado se clasifican como «ingresos varios», que se gravan a un tipo que oscila entre el 15% y 55%, con el tipo impositivo del habitante local incluido.

Más información al instante, la puedes encontrar en el canal de Telegram KEY ALERTS.

El exchange de criptomonedas Binance suspenderá los depósitos y retiros de ETH y tokens ERC-20 durante The Merge

Binance anunció que suspenderá los depósitos y retiros de Ether (ETH) y tokens ERC-20 durante la transición de la blockchain a su Beacon Chain de prueba de participación (PoS) en septiembre.

Según Binance, el exchange está sincronizando las suspensiones con dos importantes actualizaciones que facilitarán el cambio de Ethereum de Proof-of-Work (PoW) a PoS. El exchange señaló que podría crearse un nuevo token durante una posible bifurcación dura. Lo que hace necesario tomar medidas para reducir los riesgos comerciales y garantizar la seguridad de los fondos de los usuarios, que podrían verse afectados por la volatilidad del precio.

Tether adopta una postura interesante y desafió las sanciones de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC)

En un movimiento sin precedentes, Tether desafió las sanciones de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC). La organización ha decidido ir en contra de la OFAC alegando que esta última no indica «que se espera que un emisor de monedas estables congele las direcciones del mercado secundario».

Tether, por lo tanto, se mantuvo firme y decidió no congelar las direcciones sancionadas de Tornado Cash. La organización incluso recurrió a Twitter y publicó un tweet para describir sus pensamientos detrás de la toma de decisiones.

En la declaración emitida por Tether, la organización enfatizó el hecho de que han estado cumpliendo con varios oficiales regulatorios y de aplicación de la ley. Además, también han sido extremadamente puntuales al proporcionar soluciones e información.

Tether también declaró que ninguna agencia de aplicación de la ley se acercó a los primeros para solicitarles que congelaran los activos de las direcciones del mercado secundario.

El jefe de Xbox apuesta por el Metaverso, pero se muestra «cauto» con los juegos «Play-to-Earn»

Phil Spencer, el jefe de la empresa de juegos de Microsoft, Xbox, es optimista sobre el Metaverso. Sin embargo, sigue siendo «cauteloso» sobre los juegos de criptomonedas «Play-to-Earn» (P2E) debido a sus aspectos económicos y especulativos.

Hablando con la presentadora de Bloomberg, Emily Chang, el jueves, Spencer sugirió que aunque muchos jugadores aún no están convencidos del concepto actual de Metaverso. Según su definición, esencialmente han estado jugando en mundos metaversos durante décadas:

«Mi opinión sobre el Metaverso es que los jugadores llevan 30 años en ellos. Cuando juegas, si juegas a World of Warcraft, juegas en Roblox, juegas en un juego de carreras donde todos están en un mundo compartido»

Según opina Spencer, el Metaverso esencialmente es un «mundo compartido en 3D» en el que las personas pueden comunicarse libremente entre sí. Y, participar en experiencias compartidas y propósitos comunes.

Entradas recientes

PIB e inflación en EE.UU. sugieren un mal momento para las criptomonedas

Las condiciones macroeconómicas en los Estados Unidos parecen presionar a la baja el prospecto de las criptomonedas en el corto…

3 horas

Análisis del aumento de precios HBAR, ¿qué hay detrás de su gran repunte y posterior corrección?

El precio de Hedera Hashgraph obtuvo un gran repunte para después corregir fuertemente, ¿qué hay detrás de dichos movimientos?

6 horas

Esta firma posee 5% de las acciones de Coinbase

Jane Street, la empresa de comercio de propiedad estadounidense posee más del 5% de las acciones de la exchange centralizada…

6 horas

El nuevo proyecto de criptomonedas Mega Dice lanza su preventa pública de tokens

Únete a la preventa de $DICE de Mega Dice, el innovador casino blockchain, ya con $300,000 recaudados en su primer…

7 horas

BlackCard y BcCoin experimentan un notable aumento de valor del 4000 % en 30 días

Explora la revolución financiera de BlackCard y BcCoin con un aumento del 4000% en el valor del Token en 30…

11 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.