Noticias

PayPal compra empresa de criptomonedas

La participación de PayPal en el mundo de las criptomonedas parece haber alcanzado un punto de no retorno. Luego de que durante los últimos meses, la empresa de pagos electrónicos anunciara su ingreso al mercado de criptoactivos, ofreciendo un servicio de custodia, compra y venta a través de su plataforma. Sin embargo, ahora iría un paso más allá, cuando PayPal compra la empresa de criptomonedas Curv.

Criptomonedas y pagos digitales

El año 2020, fue uno de los más importantes para el desarrollo del cripto mundo en su historia. Y es que, fue durante el año pasado, cuando grandes empresas de todo el mundo empezaron a poner sus ojos, seriamente, sobre monedas como Bitcoin o Ethereum. Superando hasta cierto punto el estigma que las mismas tenían como activos especulativos sin valor.

Este proceso de aceptación gradual de las criptomonedas también se dio en grandes y pequeños inversionistas. Los cuales empezaron a buscar formas de invertir su dinero en criptomonedas de forma rápida y segura. Pero mientras que los grandes inversionistas tienen a empresas como Grayscale ofreciendo servicios de compras de criptoactivos. Para los inversionistas minoritarios el proceso podía ser más engorroso. Es allí donde entra PayPal.

Así, la empresa de pagos digitales, viendo un incremento en la demanda de productos financieros relacionados con criptomonedas, decidió ingresar a este mercado. Y lo hizo con el lanzamiento de un servicio de compra, venta, y custodia de activos digitales en su plataforma. Con lo cual sus usuarios en los Estados Unidos han sido capaces de adquirir y guardar sus BTC dentro de PayPal. Un servicio que la empresa parece querer ampliar ahora con la compra de Curv.

PayPal apuesta más por el cripto mundo

Y es que, PayPal, confirmó este día lunes que había llegado a un acuerdo de compra por Curv. Una empresa de Israel dedicada a ofrecer infraestructura digital en la nube para garantizar la seguridad de las criptomonedas de sus clientes. Ante lo cual, el Vicepresidente de PayPal y Gerente General de Blockchain, criptomonedas y activos digitales, José Fernández da Ponte declaró:

«La adquisición de Curv forma parte de nuestro esfuerzo por invertir en el talento y la tecnología para hacer realidad nuestra visión de un sistema financiero más inclusivo. Durante nuestras conversaciones con el equipo de Curv, nos ha impresionado su talento técnico, su espíritu emprendedor y el pensamiento que hay detrás de la tecnología que han construido en los últimos años. Estamos encantados de dar la bienvenida al equipo de Curv a PayPal».

Aunque todavía no se conocen los detalles del acuerdo de compra de la empresa de criptomonedas por PayPal, se espera que el mismo se complete durante los primeros seis meses de este año. En lo que viene a ser uno de los movimientos más importantes por parte de la empresa para expandir sus servicios en el cripto mercado. Aprovechando la experiencia y asociaciones de Curv con gigantes como eToro y FalconX.

Etiquetas: CriptomonedasPayPal

Entradas recientes

¿Cuáles son los mejores indicadores para el trading de criptomonedas?

El trading de criptomonedas es una de las formas más difíciles para ganar dinero, pero los indicadores nos pueden ayudar…

6 horas

Twitter ahora permite propinas en Bitcoin y Altcoins en la red social

Twitter permite pagar propinas con Bitcoin y criptomonedas. Usuarios en iOS podrán conectar servicios de propinas de terceros a su…

6 horas

Precio del Bitcoin intentaba recuperarse, pero China lo ha vuelto a hundir. ¿Hacia dónde se dirige?

El precio del Bitcoin ha vuelto a caer rápidamente, luego de que China anunció la prohibición de transacciones con criptomonedas.

10 horas

Top 5 NFT más raros del mundo

Cada vez hay más personas que se unen al espacio NFT todos los días. Te presentamos el Top 5 NFT…

1 día

5 factores claves para invertir en criptomonedas

Las criptomonedas han sido un boom en la economía. Pero, hay factores claves que se deben tomar en cuenta antes…

1 día

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.