Noticias Rápidas

Nueva corrida alcista para las DeFi

Los inversores buscan cambiar temporalmente el enfoque de Bitcoin hacia los tokens de cifrado, asociados con las finanzas descentralizadas. Esto debido a la nueva corrida alcista para las DeFi.

En las últimas 24 horas, las monedas vinculadas a DeFi como COMP, AAVE, KNC y ZRX han alcanzado nuevos máximos de por vida.

La nueva corrida alcista para las DeFi incluyen al token de gobernanza COMP de Compound, el cual registró un récord de USD 500. Lo que llevó la ganancia del mes hasta la fecha a más del 40%. El token aumentó un 130% el mes pasado y ha aumentado un 10% en las últimas 24 horas.

Por su parte, en la nueva corrida alcista para las DeFi también destaca el token LINK del proveedor de Oracle Chainlink. También se está beneficiando del rally generalizado en DeFi.

Asimismo, AAVE, el token del protocolo de préstamos DeFi del mismo nombre. También aumentó un 21% para alcanzar un precio récord de USD 545 y ahora cotiza alrededor de USD 515, al momento de escribir la nota.

MyEtherWallet ahora ofrece acceso a 2.000 DApps de DeFi y NFT en teléfonos móviles

La billetera e interfaz de Ethereum, MyEtherWallet (MEW), ha traído aplicaciones descentralizadas a sus 1.3 millones de usuarios mensuales. A través de una nueva función “DApps Browser» en su aplicación móvil.

La colaboración con el sitio de análisis de DApp, DappRadar, abre la puerta para que los usuarios de MEW accedan a más de 2.000 aplicaciones descentralizadas basadas en Ethereum. Incluidos los protocolos basados ​​en DeFi y tokens no fungibles (NFT) directamente desde su teléfono inteligente.

A través del navegador DApps, los usuarios pueden navegar, buscar e interactuar con UniSwap, SushiSwap y Balancer para acceder a servicios financieros como préstamos, swaps de activos y staking. También pueden rastrear sus carteras de DeFi de préstamos y depósitos.

Los usuarios también pueden acceder a otras aplicaciones de billetera descentralizadas, incluidas Status y Trust Wallet.

Si bien las tres aplicaciones se han descargado más de seis millones de veces combinadas, DappRadar informa que en enero solo se registraron 72.000 usuarios activos diarios. Lo que deja mucho espacio para el crecimiento de la gran base de usuarios de MEW.

Luego del exploit de Yearn.Finance, los fondos del atacante se congelaron y se desarrollan planes de reembolso

Tras un exploit anoche que costó USD 11 millones en la moneda estable DAI al proyecto de bóveda de rendimiento Yearn.Finance, los miembros de la comunidad cripto de múltiples proyectos se han unido para mitigar los efectos. Recuperar los fondos explotados y reembolsar a los usuarios afectados.

Reportado por primera vez por el proyecto, el exploit fue un ataque de arbitraje complejo en la bóveda de rendimiento de DAI versión 1 de Yearn.

Según una divulgación publicada por Yearn esta mañana, el exploit, que incluía más de 160 transacciones anidadas y ha sido calificado como uno de los más complejos hasta la fecha, le reportó al atacante USD 2.7 millones en ganancias y le costó a la bóveda USD 11 millones en DAI.

Pero, al igual que los colaboradores principales de Yearn se encuentran a menudo entre los que se reúnen a raíz de otros proyectos que experimentan exploits. La comunidad cripto está interviniendo para ayudar.

Poco después de la divulgación de la vulnerabilidad, el CTO de la stablecoin Tether, Paolo Ardoino, anunció en un tweet que la compañía había congelado USD 1.7 millones en fondos robados, que presumiblemente serán devueltos al proyecto.

Recordemos que, el proyecto para las finanzas descentralizadas (DeFi), Yearn.Finance, fue atacado este jueves 4 de febrero. Dejando como saldo unos 11 millones de dólares en pérdidas. El atacante utilizó un patrón de transacciones desde distintas plataformas para explotar la vulnerabilidad y sustraer los fondos.

Ethereum rompió los 1.7K

La carrera alcista de Ethereum (ETH) continúa con precios que superan la marca de USD 1.700 para establecer nuevos máximos históricos.

El precio actual de la criptomoneda es de USD 1.680, el token nativo de la cadena de bloques de Ethereum ha aumentado un 2.64% las 24 horas. La criptomoneda ha ganado un 30% en lo que va de semana. Así lo registra nuestra herramienta Crypto Online.

Entradas recientes

Análisis del precio de ETH en medio de un posible rechazo de los ETF

El precio de Ethereum enfrenta una jornada a la baja, ¿qué tan probable es un panorama altamente bajista?

28 mins

CTO de a16z califica a las memecoins como negativas

El CTO de Andreessen Horowitz, Eddy Lazzarin, considera que las denominadas memecoins provocan una visión negativa hacia el mercado cripto.

3 horas

DeeStream lidera la innovación en streaming y atrae a inversores de Ethereum y Bitcoin después del Halving

DeeStream redefine el streaming con una plataforma descentralizada que atrae a inversores de Ethereum y Bitcoin post-halving, prometiendo innovación y…

3 horas

El precio de Maneki sube un 46.7% en medio de tendencia bajista

La recién lanzada memecoin del ecosistema de Solana, Maneki, experimenta un notable incremento de precio en medio de tendencia bajista.

4 horas

¿En búsqueda de las próximas Shiba Inu y Dogecoin? La nueva ICO Dogeverse podría hacer millonarios

Descubre Dogeverse, el nuevo token meme que recaudó $11 millones en preventa y promete revolucionar el mercado con su funcionalidad…

4 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.