Noticias

Dave Scott Portnoy: “Quiero comprar todos los Bitcoins”

El martes 4 de agosto, Dave Scott Portnoy, una celebridad de Internet, invitó a los gemelos Winklevoss a que le explicaran cómo comprar todos los Bitcoins existentes.

Dave Portnoy, se expresó a través de Twitter: “Invito oficialmente a los gemelos Winklevoss a mi oficina, para que me expliquen Bitcoin“.

Además agregó: “Quiero comprar todos los Bitcoins”.

A partir de entonces, los hermanos Winklevoss no tardaron en responderle. El primero fue Tyler con un. “Invitación aceptada“. Inmediatamente, su hermano Cameron agregó: “Yo también estoy“.

¿Quién es Dave Portnoy?

Hay que reconocer que Dave Scott Portnoy, es una celebridad estadounidense de Internet, blogger y fundador del blog de deportes y cultura pop Barstool Sports.

También Portnoy, quien se ha forjado una reputación como comerciante bursátil durante el bloqueo por el Coronavirus, ha dicho repetidamente a sus seguidores de Twitter que no está interesado en los Bitcoins. De hecho, el mes pasado dijo que “no está en Bitcoin“.

Hoy en día, Dave Scott Portnoy, hace videos diarios sobre sus fortunas y desgracias en el mercado de valores. Principalmente, diciendo frases como: Las acciones solo suben” o “Tengo tanta experiencia como Joe, Dick, Tom y Warren Buffett“.

Conoce un poco sobre los gemelos Winklevoss

Por su parte, los hermanos Cameron y Tyler, crearon su primera empresa, un club de remo en su escuela secundaria, cuando tenían 16 años.

Como dato importante, los gemelos estadounidenses, se hicieron conocidos en todo el mundo a finales de 2009. Por demandar a Mark Zuckerberg, alegando que el fundador de Facebook les había robado la idea.

Por ello, pidieron más de $100 millones como compensación. Argumentando que, mientras ambos estudiaban en la Universidad de Harvard, pensaron en crear una red social para la universidad y para ello contrataron a Zuckerberg.

Por el contrario, los hermanos no lograron esa cantidad. Pero sí aceptaron en el 2011, un acuerdo que se cerró con una cuantiosa suma de $65 millones. Y en el 2013, decidieron invertir $11 millones en Bitcoins.

“Quiero comprar todos los Bitcoins”

Siguiendo con la invitación, en un video que publicó en Twitter, Dave Portnoy admitió que, aunque hace un tiempo había comprado Bitcoin, había perdido el acceso a su wallet.

También dijo que no entiende Bitcoin y que quiere que los gemelos Winklevoss, vayan a su oficina y se lo expliquen.

“No quiero obtener una de esas cosas de wallet, donde necesitas un código de acceso que tiene lenguaje marciano en jeroglíficos”.  

Por esto mismo, “Compré Bitcoin en esa era original. No sé donde está. Ni cómo acceder a él. No sé a dónde fue”.

Por lo tanto, Dave Scott Portnoy expresó: “Si los Winklevoss quieren venir y decirme cómo hacer esto de una manera que entienda, investigaré Bitcoin“.

A modo de cierre, Tyler, respondió:

“El interés de Dave Portnoy en aprender sobre Bitcoin, debería ayudar en gran medida a aumentar la adopción de Bitcoin, por parte de sus más de 1,7 millones de seguidores en Twitter”.

¿En qué han emprendido los hermanos Winklevoss?

Los gemelos Winklevoss, han iniciado distintos proyectos. Los más conocidos son:

  • Gemini: se trata de un exchange de criptomonedas que incluye Gemini Dollar.
  • Winklevoss Capital: es un fondo de inversión que gestionan ellos mismos.
  • Intento fallido de fondo de inversión con criptomonedas: propusieron a la Chicago Board Options Exchange, la creación de un fondo de inversión cuya cotización estuviera ligada a la cotización de Bitcoin. Ahora bien, su petición fue rechazada por las autoridades, que argumentaron que existía posibilidad de fraude.
  • Durante el año pasado, en el mismo espacio, se aceptaron la realización de operaciones con Bitcoin.

¿Creen que con la ayuda de los hermanos Winklevoss, Dave Portnoy podrá comprar todos los Bitcoins? Déjanos tu opinión en la caja de comentarios.

Cierro esta información, no sin antes dejarle esta frase de Steve Jobs: “Muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas”.

Entradas recientes

Análisis del aumento de precios HBAR, ¿qué hay detrás de su gran repunte y posterior corrección?

El precio de Hedera Hashgraph obtuvo un gran repunte para después corregir fuertemente, ¿qué hay detrás de dichos movimientos?

3 horas

Esta firma posee 5% de las acciones de Coinbase

Jane Street, la empresa de comercio de propiedad estadounidense posee más del 5% de las acciones de la exchange centralizada…

3 horas

El nuevo proyecto de criptomonedas Mega Dice lanza su preventa pública de tokens

Únete a la preventa de $DICE de Mega Dice, el innovador casino blockchain, ya con $300,000 recaudados en su primer…

4 horas

BlackCard y BcCoin experimentan un notable aumento de valor del 4000 % en 30 días

Explora la revolución financiera de BlackCard y BcCoin con un aumento del 4000% en el valor del Token en 30…

8 horas

Ex CEO de Binance podría recibir sentencia de 3 años de prisión

El ex CEO de Binance, Changpeng Zhao, podría recibir una sentencia de 3 años de cárcel según especulan distintos actores…

15 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.