Inversiones

Deja lo que estás haciendo y revisa a las Cripto CFD de SimpleFX

El mundo se ha vuelto loco con las plataformas de derivados criptográficos como BitMEX, PrimeBit o Bakkt. Sin embargo, las personas interesadas en la criptomoneda pueden hacer un mejor uso de su conocimiento de comercio de cripto CFD en plataformas con un historial más largo, una interfaz mucho más fácil y tarifas más bajas.

Si está operando en BitMEX o una plataforma similar, ¡deje de hacerlo ahora! Tome su teléfono, salga a caminar y abra SimpleFX WebTrader, donde puede comerciar todo, incluidas las criptomonedas. Abra una orden de compra en Bitcoin, Ethereum o Ripple si cree que el sistema de moneda fiduciaria se bloqueará pronto.

O si es un hodler de Bitcoin, cubra su posición larga con pedidos cortos de Bitcoin y otras criptomonedas cuando sienta que los osos volverán a hacerse cargo. Opere con apalancamiento y gane dinero cuando Bitcoin caiga solo para comprar más cuando esté a punto de hacerse cargo.

Diferencias

A continuación, le explicamos por qué las buenas y antiguas aplicaciones de negociación de CFD son mucho mejores que las plataformas de derivados:

  1. Mucho más fácil de entender.
  2. No hay problema con la liquidez del mercado, ya que la proporciona el corredor.
  3. Una historia de operaciones mucho más larga, que es la mejor prueba de credibilidad.
  4. Interfaz mucho más fácil.
  5. Genial en dispositivos móviles.
  6. Puede comerciar cualquier cosa: cripto, acciones, divisas, productos básicos.

El último punto es muy importante, ya que muchos maximalistas de las criptomonedas también están interesados en la posibilidad de que el oro y la plata recuperen el papel del dinero.

Cada comerciante diario de criptomonedas sabe que para obtener una ganancia, debe crear una estrategia sólida y luego ejecutarla cuando llegue el momento adecuado, manteniendo las emociones bajo control.

SimpleFX

SimpleFX WebTrader es una herramienta todo en uno que facilita el comercio de márgenes. Es una aplicación web que no tiene que instalar. La experiencia del usuario está diseñada para funcionar perfectamente en todas las pantallas. La aplicación se adapta automáticamente al tamaño de la pantalla.

Es por eso que cuando inicia sesión en app.simplefx.com en su computadora portátil (o computadora de escritorio) obtiene acceso a todas las herramientas analíticas:

  • Soporte de dibujo, líneas de resistencia y canales de tendencia.
  • Aplique relaciones de Fibonacci, ángulos de Gann y otros detectores de patrones.
  • Usa tus indicadores favoritos.

Puede crearlo con solo unos pocos clics. SimpleFX también ofrece excelentes funciones de comercio social, donde los usuarios más experimentados están motivados para compartir sus pensamientos y estrategias con un increíble programa de afiliados.

Finalmente, puede ejecutar su estrategia y luego llega el momento adecuado. No es necesario permanecer en la oscuridad frente al monitor. Salga con un teléfono inteligente en el bolsillo y realice operaciones ganadoras con solo deslizar un dedo.

Si está operando en BitMEX tratando de entender el sistema, vaya a SimpleFX y comience a realizar operaciones fáciles.

Este contenido nos llega por gentileza del Broker SimpleFX.

Etiquetas: CFDSimpleFX

Entradas recientes

Proyecciones de Matt Hougan para Bitcoin: Menor volatilidad y objetivo de 250K tas el próximo Halving del 2028

El director de inversiones de Bitwise, Matt Hougan, ha compartido su visión sobre el futuro de Bitcoin después del próximo…

2 horas

Fezoo Exchange: El nuevo rival de OKX atrae a inversores de LTC e ICP con promesas de grandes ganancias en la preventa

Fezoo, la nueva plataforma que promete revolucionar el trading de criptomonedas con grandes ganancias en su preventa. ¡Descubre más!

4 horas

Lanzamiento de la etapa 6 de Pushd promete altos rendimientos, atrayendo interés de todo el espectro cripto para desafiar a Amazon

Pushd, comercio electrónico con criptomonedas sin KYC ni altas tarifas. ¡Invierte en la etapa 6 de la preventa y obtén…

4 horas

DeeStream se prepara para el éxito en el segundo trimestre, desafiando a Chainlink y Stellar

¿Inversión inteligente en 2024? DeeStream, la plataforma Web3, se perfila como la próxima gran oportunidad, superando a Chainlink y Stellar.

5 horas

Precio de PEPE retrocede luego de un fuerte rally

El precio de la moneda meme, PEPE, entró en un fuerte rally durante las horas recientes. Sin embargo, su precio…

5 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.