Categorías: Noticias

5 Noticias rápidas, 9 de mayo

Las 5 noticias rápidas del día, Mike Novogratz tiene una nueva predicción para Bitcoin, EOS quema $167 millones, Nouriel Roubini y la madre y padre de todas las burbujas, nuevo gancho de grúa impreso en 3D y la nueva wallet “easier to use” de Ethereum.

Mike Novogratz: Bitcoin se triplicará en 2021

El CEO de Galaxy Digital, Mike Novogratz, le dijo a CNN Business en una entrevista en la Conferencia SALT en Las Vegas que una recuperación de Bitcoin podría haber comenzado una tendencia que verá su precio triplicarse para alcanzar a su antiguo precio más alto de todos los tiempos de USD 20,000 para 2021.

En la entrevista, Novogratz también dijo que cree que $ 6,000 es probablemente un punto de consolidación, y el próximo será $10,000. Además, expresó la creencia de que esta vez, otras criptomonedas “no subirán tan rápido”. Explicó:

“Las otras monedas, Ethereum es la siguiente más grande, Ripple … tienen que probar el caso de uso, ¿verdad?”

Novogratz también instó a los intercambios criptográficos a “autorregularse” para reforzar su seguridad e infundir confianza en Bitcoin, diciendo que incluso “con un poco de barandillas se puede recorrer un largo camino”.

EOS quema 34 millones de tokens para reducir la inflación

El ecosistema EOS ha tomado la decisión de eliminar 34 millones de tokens (con un monto equivalente actual de USD de $ 167 millones) de la oferta circulante. Esto con la intención de reducir la inflación de la moneda o exceso de circulante.

Los productores del Bloque EOS llegaron a una decisión mayoritaria el 31 de julio de 2018, que propuso la quema de 34 millones de tokens EOS. Estos tokens se encontraban inactivos en la cuenta de ahorros de la plataforma.

La razón detrás de la quema fue reducir la tasa de inflación anual de la EOS del 5% a solo el 1% anual. La tasa anterior se mantuvo en un total de 5% de inflación, con un 4% asignado a la cuenta de ahorros EOS y el 1% de la inflación a los productores del bloque EOS.

Es una buena noticia para los HODLers de EOS, ya que al reducir la oferta cada token de EOS valdrá un poco más gracias a la reducción de las existencias.

Nouriel Roubini: Crypto es la madre y el padre de todas las burbujas

El aferrado crítico del cripto-verso y economista, Nouriel Roubini recientemente mostró su congruente postura y dijo que “los criptos son la madre y el padre de todas las burbujas” en la conferencia de Salt en Nueva York. Sus declaraciones surgieron durante un panel de discusión sobre monedas digitales, según informó CNBC el 9 de mayo.

De acuerdo con CNBC, Roubini comentó: “El término “criptomoneda es totalmente un nombre inapropiado”… “Para ser una moneda, tiene que ser una unidad de cuenta, valiosa y un medio de pago escalable”.

Así mismo, Roubini dijo que los evangelistas criptográficos son esencialmente estafadores que se engañan a sí mismos y a otros. Según él, debido a que Bitcoin no puede escalar de manera eficiente, es demasiado vulnerable a la “manipulación masiva” y es demasiado volátil para ser un almacén de valor estable.

En el panel de discusión, Mike Novogratz hizo contra peso a la postura de Roubini declarando:

“La realidad es que hay una gran cantidad de cosas sucediendo. De alguna manera, ha habido un pequeño milagro”… “El debate ha terminado, Bitcoin ganó. Ahora es visto por personas de todo el mundo como un lugar legítimo para almacenar valor”.

Huisman instala el primer gancho de grúa impreso en 3D

El fabricante mundial de equipos pesados Huisman, con sede en los Países Bajos, ha anunciado la instalación de su primer gancho para grúa impreso en 3D.

El “pesadito” gancho de 36,000 kg, diseñado específicamente para su uso en operaciones de elevación en alta mar, ha sido certificado por la American Bureau of Shipping (ABS) .Tras la certificación, se instaló recientemente a bordo del OOS Serooskerke, una grúa semi sumergible, y se instalará en un buque hermano, el OOS Walcheren, en un futuro próximo.

El ahora legendario gancho de OOS Serooskerke se realizó utilizando la tecnología de Wire Arc Additive Manufacturing (WAAM) en las instalaciones de Huisman en la República Checa. WAAM es un método de impresión 3D de metal estrechamente relacionado con el proceso de soldadura tradicional.

Las ventajas de emplear WAAM para la fabricación de ganchos sobre los procesos de fabricación más tradicionales incluyen la capacidad de controlar la calidad del material utilizado como alambre de soldadura. 

Esto permite la fabricación de piezas con una mayor densidad de componentes  y fuertes propiedades mecánicas superiores a las fabricadas con métodos de fabricación de fundición tradicionales, además de ser literalmente hecho a la medida.

Los creadores de CryptoKitties, lanzan wallet de Ethereum fácil de usar

Dapper Labs, el creador de CryptoKitties, ha lanzado una nueva “billetera inteligente” de Ethereum llamada Dapper. De acuerdo con ellos, su objetivo es hacer de las criptos y los cripto-coleccionables mucho más fácil de usar.

“Dapper es la primera ‘billetera inteligente’ disponible públicamente para la cadena de bloques Ethereum”, afirma el CEO de Dapper , Roham Gharegozlou. “Estamos construyendo Dapper porque blockchain aún es demasiado difícil de acceder, usar y entender. El objetivo de Dapper es hacerlo fácil y seguro, comenzando con el avance técnico y de diseño de la cartera de contrato inteligente en sí misma”.

Los creadores de CryptoKitties, pretenden que esta nueva billetera sea como una alternativa fácil de usar para el difícil y poco accesible entorno del software criptográfico. 

Com lo hicieron en su momento que con sus CryptoKitties, donde popularizaron la idea de los artículos coleccionables criptográficos, pretenden llevar su nuevo concepto a la corriente principal, y lograr el objetivo de Dapper de “construir una puerta de enlace amigable para el consumidor que ofrezca descentralización sin compromisos”.

La billetera funcionará con productos populares basados ​​en Ethereum como Decentraland, MixMarvel, Etheremon, permitiéndole mantener su criptografía y coleccionables en un lugar seguro.

Entradas recientes

PIB e inflación en EE.UU. sugieren un mal momento para las criptomonedas

Las condiciones macroeconómicas en los Estados Unidos parecen presionar a la baja el prospecto de las criptomonedas en el corto…

3 horas

Análisis del aumento de precios HBAR, ¿qué hay detrás de su gran repunte y posterior corrección?

El precio de Hedera Hashgraph obtuvo un gran repunte para después corregir fuertemente, ¿qué hay detrás de dichos movimientos?

6 horas

Esta firma posee 5% de las acciones de Coinbase

Jane Street, la empresa de comercio de propiedad estadounidense posee más del 5% de las acciones de la exchange centralizada…

6 horas

El nuevo proyecto de criptomonedas Mega Dice lanza su preventa pública de tokens

Únete a la preventa de $DICE de Mega Dice, el innovador casino blockchain, ya con $300,000 recaudados en su primer…

7 horas

BlackCard y BcCoin experimentan un notable aumento de valor del 4000 % en 30 días

Explora la revolución financiera de BlackCard y BcCoin con un aumento del 4000% en el valor del Token en 30…

11 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.