Noticias

Lo más destacado de la Semana: La crisis continúa

single-image
+

Se puede observar como la tendencia de la semana pasada continuó en el trascurso de está, siendo lamentable para muchos de nosotros. Sin embargo, esta semana las noticias negativas provienen de personas que comprometen a las criptomonedas.

Para esperanza de algunos, existen fieles creyentes que continúan apostando por las criptomonedas, respaldándose con Blockchain. Además, queremos resaltarles nuestro artículo principal acerca del BlockShow Las Vegas 2018.

Nuestro Especial para ustedes

Los Abusivos

Por este tipo de noticias es que los críticos consideran que las criptomonedas continúan en la posición pesimista actual, siendo arrastrado por los actos de externos. Analistas de diversos medios relacionados consideran que estos eventos nunca desaparecerán, pero en épocas como esta afectan casi el doble.

Criptomonedas viven

Manteniendo la esperanza viva, existen personas y entidades que siguen apostando por la continuidad de los criptomonedas, realizando sus planes para mediano y largo plazo. Resaltamos los que son considerados como más relevantes según los críticos.

Blockchain es la Base

Para poder restablecer el orden en el mercado de criptomonedas es necesario una base a corto plazo, por lo cual, recurren a la herramienta que nació el mismo día que Bitcoin. La Tecnología Blockchain la consideran fuertemente relacionada a las criptomonedas, causando el crecimiento del mercado de cadena de bloques sea la llave de una nueva época.

 
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.
1 Comment
  1. CriptoTendencia 3 meses ago
    Reply

    Hola,

    Te invitamos a que nos cuentes cual te pareció el mejor post de la semana.

    Saludos.

     

Deja un comentario