Noticias

La media manzana se unió a las cripto startups, mira lo que dijo Steve Wozniak

single-image

En diversas ocasiones hemos expuesto comentarios del co-fundador de Apple sobre su posición con respecto a las criptomonedas y la tecnología Blockchain. En una entrevista realizada por NullTx, Steve Wozniak, mencionó su participación en una nueva compañía relacionada a las criptomonedas y utilización de Blockchain en la sociedad.

The Woz es conocido por ser evangelista de Bitcoin, alegando que se convertirá en la primera moneda mundial.

En la entrevista realiza ciertas aclaraciones, empezando con admitir su confusión al principio sobre Blockchain, causando que su postura fuese de rechazo. Explicó que realizó un proceso educativo sobre la materia para poder comprender el afán de las personas por esta tecnología, buscando comprenderla de pies a cabeza.

Entre los comentarios que surgen al respecto, la mayoría refleja que una posición de “si ni The Woz pudo comprender al primer intento, refleja la complejidad de esta tecnología y, si se retractó, implica que Blockchain tiene potencial”.

“Al principio, seguí escuchando sobre blockchain, y no lo entendí. No es algo que entiendas en un día. Lo piensas, lees más sobre él y cómo funciona, y luego ves cómo las personas realmente comienzan a usarlo, a través del proceso de minería y también la verificación y, ¡ay! ¡Todo suma! “, Dijo Wozniak, antes de reflexionar sobre las primeras concepciones de la criptografía.

Con una nueva visión sobre esta tecnología, comenta que decidió introducirse al mercado y no ser solamente un observador.

“Estoy involucrado, muy pronto, en la primera vez que participo en una empresa de blockchain. Se llama Equi … Nuestro enfoque no es como una nueva moneda, o algo falso donde un evento lo hará subir de valor. Es una acción en acciones, en una empresa”.

Wozniak dice que la compañía está tratando con grandes inversores con un historial exitoso de inversiones en infraestructura en Dubai y otras áreas. Él enumeró a Malta como una ubicación potencial para el cuartel general de la compañía que, según dijo, podría estar lanzando en noviembre para coincidir con la cumbre de Blockchain de la isla, de la cual CriptoTendencia formará parte.

Wozniak también comparó la plataforma Ethereum (ETH) con la App Store de Apple, ya que ambas permiten a miles de empresas y particulares desarrollar y ejecutar sus propias aplicaciones: “Ethereum proporciona las herramientas para una aplicación propia de blockchain … Veo a más personas usando Ethereum de esa manera”.

 
The following two tabs change content below.

Jean Pierre Oliveros

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.

Deja un comentario