Esta semana ha sido de las más impactantes en el mundo tecnológico, trayendo nuevas tecnologías como Blockchain e Inteligencia Artificial, incluyendo proyectos con viejos compañeros como Impresoras 3D y manejo de Big Data; esto refleja la tendencia actual del mundo a modificar, innovar y crecer gracias a la investigación, inversión y adaptación.

Además, resaltamos noticias de nuestro caballero de batalla, la moneda controversial e innovadora, haciendo referencia a Bitcoin, quien esta semana tuvo crecimiento con respecto su valor, pero peleas de opinión.

El mundo con Tecnología

Desde hace casi una década que los analistas consideran que la revolución tecnológica comenzó, cambiando las industrias como las conocemos, desde la Producción, Distribución y Mercadeo, incluyendo otras más amplias como Alimentos, Medicamentos, Finanzas y hasta leyes, te exponemos estos casos.

Luces de Blockchain

Por si sola esta tecnología esta desafiando los paradigmas actuales existentes, logrando lo que otras intentaron por décadas. Diversos analistas consideran que su mayor impacto es lo que otros no pudieron, llegar a influir en la política y educación. Esto ocurre porque son temas sensibles en los países, dado que afecta el desarrollo de la sociedad completa en un país.

Dilema BTC

Desde su crecimiento exponencial a causado revuelo en el mundo de los medios, causando que hasta los jóvenes discutan sobre este tema. Esta semana esta controversia se intensificó ocasionado por su reciente tendencia alcista, dando como resultado que si quieres una noticia con muchos lectores, tendrás que hablar de BTC.

Deja un comentario