Este Black Friday el mercado nos va a regalar varias oportunidades. Y no nos referimos solo a los enormes descuentos en nuestras tiendas favoritas, para comprar las cosas que siempre hemos querido. Sino a la oportunidad de adquirir Bitcoin a un excelente precio que vamos a tener durante estos días, y que deberíamos aprovechar cuanto antes.

El precio del Bitcoin: una oportunidad

Durante los últimos días, hemos asistido a una caída importante en la cotización de las criptomonedas en el mercado, impulsada por el colapso del Bitcoin. Esta turbulencia en el cripto mercado, forma parte de una serie de cambios bruscos en el precio de Bitcoin que empezó a finales de septiembre.

De esta forma, en cierto punto los analistas del mercado, incluso llegaron a temer el colapso total del precio del Bitcoin. El cual corría el riesgos de llegar hasta los 2.500 dólares por BTC, lo que hubiese significado un grave retroceso para el cripto mundo. Especialmente luego de que el rally alcista de mediados de año, pusiese a la criptomoneda una vez más por encima de los 13.000 dólares.

Sin embargo, no todo es malo cuando se trata de la caída en el precio del Bitcoin. Pues, cuando ya la cotización del mismo ha logrado recuperar el piso de los 7.000 dólares, ubicándose al momento de escribir este artículo en los 7.412 dólares por BTC. Parece claro que los precios bajos de Bitcoin no serán un acontecimiento permanente, sino que podemos esperar un nuevo rally alcista en cualquier momento.

Y esto es lógico si consideramos cual se cree fue la principal razón de la caída en los precios de Bitcoin: Las acciones del gobierno chino en contra de exchanges en Shangai. Lo que generó el temor dentro del cripto mercado, de que este pudiese ser el primer paso en una política anti-Bitcoin dentro del país asiático.

Cuando han pasado varios días, y parece haber quedado claro que, por lo pronto, este no será el caso en China. El Bitcoin empieza a recuperar el terreno perdido y genera una oportunidad de inversión única. Comprar ahora cuando el Bitcoin está barato, y obtener importantes ganancias cuando el precio se recupere.

Lo que al fin y al cabo, es dentro del cripto mundo su propia versión del Black Friday. Una oportunidad única de adquirir un activo valioso con un importante descuento en su precio. Lo que además genera otras oportunidades este viernes negro.

Un Black Friday con cripto oportunidades

Y es que, tal como lo hemos venido reseñando los últimos días aquí en CriptoTendencia. Este Black Friday también presenta oportunidades de ahorro e inversión, muy interesantes para los miembros de la cripto comunidad.

Empezando por supuesto, con aplicaciones como Flexa y Fold, las cuales permitirán adquirir productos de varias de las principales tiendas del mundo con descuentos de viernes negro. Todo esto utilizando Bitcoin y otras criptomonedas.

También, para quienes quieran aprovechar este Black Friday para generar ganancias, hay ofertas importantes. Entre las que destaca, la promoción de descuento en los margenes dentro del broker SimpleFX, con hasta un 50% de ahorro en tus operaciones.

Una tendencia a la que se suma PrimeBit, otro broker que también ofrecerá un 40% de descuento en las comisiones cobradas dentro de su plataforma. Por lo que las ganancias que obtengas por tu actividad financiera este día viernes, se verán incrementadas por estas oportunidades.

Por lo tanto, este Black Friday, los usuarios de Bitcoin y del cripto mundo en general, tenemos muchas oportunidades en puerta. No solo por las posibilidades de comprar bienes con descuentos que nos proporciona Flexa y Fold. No solo por las promociones de brokers como SimpleFX y PrimeBit. Sino por la misma acción del mercado de criptomonedas, que nos da la oportunidad de comprar Bitcoins a un precio de “ganga”.

Deja un comentario