Noticias

La criptografía en Turquía tiene gran aceptación

Turquía, es el país con mayor aceptación por las tecnologías emergentes, tales como la criptografía, las criptomonedas y la red Blockchain.

single-image

Desde hace bastante tiempo se está considerando a Turquía una de las principales naciones o países que aceptan la criptografía; lo cual se debe a su gran aceptación por esta tecnología, la adopción de las criptomonedas, la tecnología Blockchain, entre otros.

Además, cada día está innovando más con múltiples compañías, debido a la amplia demanda que existe de criptografía. Cabe destacar que, Binance también mantiene una relación cercana con Turquía; incluso tienen pensado hacer varios proyectos en la nación.

Turquía: un país con mucho potencial en tecnología

La nación se ubica en medio de Europa y Asia, y posee una gran aceptación por las criptomonedas; los habitantes de esta área no sólo tienen aceptación por las monedas digitales y la tecnología Blockchain, también son partidarios de la criptografía.

Es importante resaltar que, Binance ha decidido invertir mucho en esta nación, debido a su amplia aceptación por las tecnologías ya mencionadas. Es por ello que han decidido crear planes y proyectos que incrementen el uso de la criptografía en el país de Oriente Medio.

Existen aproximadamente 80 millones de personas en Turquía, de las cuales un 18% posee criptomonedas y apoya las tendencias que están cambiando el mundo. Además, para mejorar las relaciones de Turquía y Binance, se decidió utilizar una pasarela fiduciaria que beneficie las cripto.

¿Por qué Turquía es un país criptográfico?

Desde el nacimiento de Bitcoin y las tecnologías que le rodean, como la criptografía, se han estado aceptando y regulando en diversos países las monedas digitales. En Turquía todavía no han creado regulaciones que causen problemas con los usuarios que operan con BTC u otros tokens. El motivo mencionado, es uno de los principales por el cual se podría considerar a Turquía, un país emergente de esta tecnología.

Cabe destacar que, gracias a la libertad que el gobierno está mostrando, también se ha podido incrementar el uso de la tecnología Blockchain o la criptografía. Además, es importante mencionar que cada día son más las personas que utilizan estas ciencias, debido a que existe una amplia cantidad de empresas que muestran interés por las mismas; lo que ocasiona, que sus trabajadores sean partícipes del uso de estas ciencias.

Noticias y relación de Turquía con Binance

Durante los últimos días el CEO, fundador de Binance Changpeng Zhao estuvo visitando la nación de Medio Oriente, con el objetivo de mejorar las relaciones con el país que posee el mayor uso de tecnología de criptografía.

El 27 de noviembre el CZ estuvo visitando Turquía para celebrar y dar inicio al nuevo lanzamiento que han realizado; la pasarela creada de cripto a la lira turca. Además, el fundador de Binance también hizo varios comentarios positivos por la gran aceptación que ha visto por parte de las personas que habitan en el país.

El proyecto de pasarela fiduciaria creado por parte de Binance, fue aliado con el sistema de pagos regulados y seguros, conocido como Papara. De ahora en adelante se podrá ingresar la moneda nativa del país que ofrece adopción a la criptografía. Además, se podrán adquirir los siguientes tokens:

  • BTC
  • BNB
  • ETH
  • XRP
  • Entre otras

Es posible que dentro de un plazo de tiempo corto se añadan otros tokens para que las personas puedan adquirirlos sin ningún tipo de problema. Aunque, temporalmente solo existen los criptos mencionados.

Grupo criptográfico de Turquía

La plataforma de intercambios Binance estuvo haciendo varias encuestas a los habitantes del país que adopta la criptografía para el desarrollo nacional, con el objetivo de saber aclarar una diversidad de temas.

El equipo de Binance junto con el CEO Changpeng Zhao estuvieron preguntando al público para conocer su opinión sobre BTC y el 62% de las personas evaluadas realizaron una afirmación y comentaron aspectos positivos sobre BTC. Además, el 32% comentó que no les molestaría aceptar pagos en BTC.

Por otra parte, también se realizó una encuesta en la cual se preguntó si ven posible que el BTC se convierta en la criptomoneda principal de intercambios digitales a nivel mundial, en lo que el 45% de las personas que viven en Turquía respondieron que sí. Sin embargo, en Europa el número de personas evaluadas que comentó que el BTC podría ser aceptado para compras digitales a nivel mundial fue tan solo del 28%.

La criptografía sin duda alguna abrió una gran cantidad de oportunidades en esta nación. Es por ello que el gobierno no regula, ni manipula a los usuarios que participen en proyectos de criptografía o tokens.

Por otra parte, la condición del país que ofrece soporte a la criptografía, la libertad de comercio, los tokens y aspectos relacionados, ocasionan que muchas empresas se sientan atraídas por invertir en proyectos de criptografía que produzcan beneficios a largo plazo.

En uno de los comentarios agregados por parte de Binance comentan que, están contentos de formar una alianza con el país que ofrece el más grande soporte a la criptografía, apoyo a la tecnología emergente y las criptomonedas.

The following two tabs change content below.
Julio Molina

Julio Molina

Soy un joven de Venezuela de 18 años, amante de la tecnología, la innovación y los sucesos económicos que rigen el mundo. Una de mis pasiones son las criptomonedas.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare
X