Noticias Bitcoin

Las 3 noticias de Bitcoin más destacadas de las últimas horas

En esta ocasión te exponemos las tres noticias de Bitcoin que reflejan las razones por la cual dar gracias en Thanks Giving.

single-image

Aun si no eres de origen norteamericano, hoy es un día para dar gracias en el Thanks Giving, dado que el día de hoy el mercado nos trae frutos. Entre las noticias de Bitcoin más destacadas de las últimas horas, podemos afirmar que todas han sido positivas. Por esta razón, hemos decidido resumir en este artículo los eventos del criptomercado en favor a Bitcoin.

Bitcoin y el cambio climático: no tan malo como parecía

Comenzando con una noticia que puede animar y tranquilizar a las personas que se preocupan por el planeta. En esta ocasión expusimos una investigación que busca demostrar que Bitcoin no es dañino para el planeta. Su enfoque se centra en refutar las acusaciones con respecto a la emisión de CO2, particularmente de China.

En conclusión demuestra que el consumo de la minería de Bitcoin no representa ni el 30% de las emisiones de CO2 de las regiones de China. Por lo cual, Bitcoin es “eco amigable”.

Nueva minería de Bitcoin, podría consumir menos energía

Continuando con una noticia asociada, exponemos los avances en las tecnologías para minar. En esta ocasión expusimos una investigación, es decir que se encuentra en el campo teórico, de simplificación de minería.

El objetivo de los investigadores es desarrollar una plataforma, tanto hardware como software, que permite elevar la productividad de cada minero. Por lo cual, se enfocan en las áreas de consumo de energía, tiempo empleado e Internet requerida.

Se debe destacar que su estudio se enfoca en la aplicabilidad de chips fotónicos, por lo cual, si quiere saber más al respecto, los invitamos a leer el artículo.

Bitcoin se torna alcista por primera vez luego de casi un mes en caída

Para finalizar las noticias de Bitcoin, nos encontramos con un hecho esperado por muchos, previsto por pocos y desafiado por los poco creyentes. La moneda a unos días de comenzar el mes de diciembre está marcando números verdes, logrando romper el ciclo de contracción.

Con esta idea nos referimos que desde hace más de un mes las personas poseedoras de la moneda han querido una época de expansión. Además, pocos analistas predijeron que Bitcoin lograría subir en diciembre, con otros expertos respondiendo que sería el fin de la moneda.

Por último, los invitamos a dejar en los comentarios sus expectativas para Bitcoin este último mes del año. Pueden ser sus opiniones o lo que esperan que ocurra durante el mes, dado que pasaremos al 2020.


Did you like this?
Tip Jean Pierre Oliveros with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Monero to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Jean Pierre Oliveros

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.
Avatar

Latest posts by Jean Pierre Oliveros (see all)

2 Comments
  1. Avatar
    Ferran 1 semana ago
    Reply

    Muchos están diciendo, o decían que bitcoin bajaría para final de año a 5000 usd pues bien yo pensé y sigo pensando que para finales de año si no llega a 10000 poco le va a faltar, los ciclos de bitcoin que parece que se repiten pero no es asi no significa que tenga que suceder lo mismo, el ecosistema cambia cada día y nada tiene que ver un año con otro, nada.

    • Avatar
      Jean Pierre Oliveros 1 semana ago
      Reply

      Epale! es una afirmación bastante fuerte, y eso que mencionas los $10.000 como meta??

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare
X