Sí, hace poco más de un año parecía imposible que alguna empresa tradicional ingresara al cripto mundo. Hoy en día lo que parece extraño es que no estén analizando hacerlo. Y es que, el ingreso masivo de inversionistas institucionales al mercado de Bitcoin, ha llevado a que prácticamente todo el mundo empresarial se cuestione si debe adquirir la criptomoneda. Llevando a que Changpeng Zhao asegure que Elon Musk comprará Bitcoin algún día en el Tweet del día:

Elon Musk caerá por Bitcoin

Sin lugar a dudas, Bitcoin ya no es más una curiosidad tecnológica. Y es que, si por mucho tiempo solo aquellos verdaderamente comprometidos con BTC y la tecnología Blockchain, adquirían la criptomoneda. Hoy en día prácticamente todos los inversionistas grandes y pequeños están analizando ingresar al cripto mercado, si es que no lo han hecho.

Una tendencia que se ha profundizado gracias a las enormes ganancias percibidas por MicroStrategy. Empresa de software de inteligencia de negocios que ha conseguido más de 300 millones de dólares en ganancias desde agosto, luego de haber invertido en Bitcoin. Aprovechando el incremento de la criptomoneda durante este último gran rally alcista.

Algo que, para el fundador y CEO de Binance, Changpeng Zhao, pronto veremos repetirse en el caso de Elon Musk, CEO de Tesla y SpaceX. Y es que, según ha asegurado Zhao a través de su cuenta de Twitter, muy pronto podríamos ver al multimillonario sudafricano ingresando al mundo de los criptoactivos:

Tesla / @elonmusk comprará criptomonedas. Es sólo cuestión de tiempo. Esta es una de las pocas predicciones en las que estoy feliz de poner mi nombre. La verdadera pregunta es: ¿quieres estar antes o después de ellos?».

Este mensaje llega poco después de que Elon Musk publicase en su cuenta de Twitter un meme, en el que dejaba entrever que se encuentra tentado de comprar Bitcoin en el futuro cercano. Algo que, si finalmente se hace realidad, representaría un enorme impulso para el mundo de las criptomonedas. Estableciendo una tendencia que pronto podría ser seguida por otros millonarios del mundo entero.

Deja un comentario