El Tweet del Día

Bitcoin es un gigante dormido

Pese a que la creación de Satoshi Nakamoto orbita los 34.000 USD, la evidencia muestra cómo Bitcoin es solo un gigante dormido.

single-image

Es mucho lo que se ha hablado de la creación de Satoshi Nakamoto en lo que va de año. Luego que la criptomoneda alcanzara su máximo histórico durante el mes de abril, hoy registra un valor que orbita los 34.000 USD. Sin embargo, tal como Rohan Jethi sugiere en el tweet del día, Bitcoin es un gigante que solo está dormido.

El crecimiento de Bitcoin

Para el momento de redacción, Bitcoin es un gigante que registra un valor de 33.900 USD. Esta es una cifra considerablemente menor a la vista a mediados del mes de abril, cuando este superaba los 64.000 USD. Y es que hay que recordar que la moneda ha sido objeto de fuertes regulaciones por parte del gobierno chino, y algunos momentos de controversia por parte de Elon Musk.

Pese a esto, mientras todos los activos presentaban comportamientos erráticos durante la crisis sanitaria del COVID-19, Bitcoin mantenía un crecimiento sostenido, convirtiéndose en un instrumento de custodia y resguardo para muchos, incluso por encima de metales preciosos como el oro y la plata.

Durante la crisis, Bitcoin logró escabullirse en una economía en reacomodo, un elemento que lo popularizó dentro de instituciones bancarias y financieras. Vale decir que son muchas las empresas que siguen haciendo apuestas por la criptomoneda, entre las más recientes está el Soros Fund Management, LLC, el cual ha estado estudiando el comportamiento del criptoactivo durante los últimos meses.

«BNB fue construido en silencio durante la carrera de los osos y se está construyendo en silencio durante la carrera de toros. Es imprescindible en tu cartera FACTS».

En suma. Tal como muestra en Rohan Jethi en el tweet del día, Bitcoin es un gigante dormido que presenta la tendencia a construirse de manera silenciosa, creciendo en los momentos donde menos se espera. Vale decir que el fenómeno Bitcoin parece ser muy grande como para retroceder en estas instancias, siendo este el motivo por el cual Bitcoin parece seguir siendo una inversión obligatoria para aquellos que quieren multiplicar sus ingresos, y para los inversores que quieran seguir apostando al futuro.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare