Posiciones en el Mercado Suizo:

En el mercado suizo el Bitcoin continua por encima del 70%: hoy en 73,26%, aumenta 3%. Una observación por nuestra parte: cuando está por encima de 50% tiene mayor efectividad como indicador para compras.

Para Ethereum queda más o menos igual, porcentualmente hablando; ya estaba por encima de 70% desde hace un buen tiempo. Hoy en 74.44%. Aumenta, respecto ayer, apenas 1%,

Índice del Miedo de Criptomonedas:

Cede 30 puntos esta madrugada. Qué menos, con la que está cayendo… o susto habido ayer. Pero sigue positivo, aunque no tanto como los 92 de ayer: este tipo de indicadores suelen confiarse demasiado… demasiado tarde. De ahí su nombre: sentimiento de confianza. Ayer a algunos los pilló a contrapié porque entraron demasiado tarde y con excesiva expectativa.

Nuestro Indicador CryptoTrend en Intradía:

Ayer dijimos que el Bitcoin NO SUBIRÍA y que permanecería entre los 12.500 y 13.300 puntos. Y no iba a superar esos 13.500 que tan eufóricamente ya se decían. Evidentemente erramos en la horquilla señalada, porque nos quedamos cortos en cuanto a los cortos que hubo en El Mercado… sean cuales sean las excusas.

Por cierto, muy recomendable este artículo del CEO de CriptoTendencia, nuestro compañero y amigo. Léase AQUÍ. Muy bueno, yo pienso exactamente igual… que su punto tercero.

¿Hoy? Más volatilidad. Habrá rebote, sí… pero muy al final del día sería el más fiable: tipo desde 21:30 hora española. Sí, podría volver a los 12.000 puntos con mucha dificultad con previa montaña rusa.

ETHUSD: También se anima y sigue y deberá seguir la estela del BTCUSD por su alta correlación en la actualidad.

Les invito a leer mi comentario de ‘El Mercado’ en general (Forex, Bolsa) para hoy y en el medio plazo en SumaZero.com. También pueden seguir análisis automatizado (Tiempo Real) de criptomonedas AQUÍ.

Deja un comentario