El Tweet del Día

Empieza la cuenta regresiva para Tron 4.0

Justin Sun ha anunciado el inicio de la cuenta regresiva para el lanzamiento de Tron 4.0, el mayor desafío de Ethereum hasta la fecha.

single-image

Han sido días movidos para dos de las principales criptomonedas del mundo: Ethereum y Tron. Pues, la moneda creada por Vitalik Buterin se encuentra dando los últimos toques antes del lanzamiento de su nueva versión, ETH 2.0. La criptomoneda de Justin Sun no se quedaría atrás frente a su gran rival. Pues, luego de días de informaciones sobre la nueva versión de la moneda, Sun ha anunciado en el Tweet del día que empieza la cuenta regresiva para Tron 4.0:

La cuenta regresiva de Justin Sun

Desde el nacimiento de Tron, la criptomoneda de Justin Sun ha sido lo más cercano a un “archienemigo” que ha tenido alguna vez Ethereum. Y es que, desde el primer día surgieron acusaciones por parte de los usuarios de ETH. Quienes argumentaban que el white paper de Tron era básicamente una copia del de Ethereum.

Aunque ya han pasado varios años desde entonces, y Tron ha evolucionado con características propias. La rivalidad entre ambas criptomonedas no ha hecho otra cosa que aumentar. Hasta el punto en que, en medio de toda la expectación generada por el próximo lanzamiento de ETH 2.0, la nueva versión de Ethereum. Justin Sun ha intentado robarle atención a Ethereum y dirigirla a su moneda, anunciando la actualización de la misma a Tron 4.0.

Esta nueva versión de Tron traería, según Sun y la Tron Foundation, múltiples novedades sobre todo en materia de privacidad. Permitiendo que tokens TRC 20 activen un modo privado que oculte el origen y monto de las transacciones. Así como actualizaciones que harán más rápidas las operaciones mejorando la escalabilidad. Y ahora, Justin Sun ha anunciado el inicio de la cuenta regresiva para Tron 4.0.

20 días de cuenta regresiva para el Gran Viaje: #TRON 4.0 #TRONZ #TRX $TRX“.

Así, y en contra de incluso las estimaciones más optimistas, parece que la versión 4.0 de Tron será implementada dentro de tan solo 20 días. En un movimiento que, de resultar como Justin Sun lo espera, podría poner a su criptomoneda a competir de tú a tú con Ethereum. Iniciando lo que puede llegar a ser una verdadera guerra entre los dos gigantes, por controlar el sector de los smart contracts y las aplicaciones descentralizadas en el cripto mundo.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare