Crypto Resumen

Precio del Bitcoin: ¿Hasta dónde puede llegar en 2020?

El precio del Bitcoin se mantiene como tema de interés entre muchas personas. Sin embargo surge la interrogante: ¿hasta dónde puede llegar en este 2020?

single-image

El precio de la criptomoneda líder del mercado siempre es un tema de continua discusión. Después de llevarse a cabo el tercer Halving de Bitcoin el interés en este tema se ha vuelto aún más recurrente. ¿Hasta dónde puede llegar Bitcoin en 2020? Es una pregunta que muchos se hacen y que a pesar de tener algunas proyecciones es difícil precisar.

Precio del Bitcoin hasta dónde puede llegar

Diferentes analistas del mercado han ofrecido durante este año sus análisis y perspectivas en cuanto al precio del Bitcoin. Ahora bien ¿Hasta dónde puede llegar Bitcoin en 2020? Aunque es difícil de descifrar, hay muchas apuestas que insisten por un aumento en el precio del activo en el mercado en los próximos meses.

El evento, que tiene lugar cada cuatro años, se señala como el responsable de desencadenar una valoración de Bitcoin. Recientemente según el análisis de PlanB, seis meses después del halving del 2020, el precio de Bitcoin puede comenzar una tendencia al alza que culminará en un precio de 288.000 dólares para la criptomoneda.

Pero esta predicción se queda corta ante la que hizo, Clem Chambers, analista de Forbes quién comentó en su último artículo que espera que Bitcoin alcance la cifra de 1 millón de dólares.

Vitalik Buterin no cree que el precio del Bitcoin deba aumentar por el Halving

El cofundador de Ethereum ha expresado a través de su cuenta en Twitter que cree que el precio de la criptomoneda líder del mercado, Bitcoin puede no verse afectado por el Halving de Bitcoin. Es decir que el precio no aumentaría anclado a este evento.

A través de la red social expresó su desconfianza sobre la teoría del incremento en el precio de Bitcoin debido al Halving. Diciendo que la misma es imposible de verificar.

Binance lanzó conferencia virtual: Off the Charts

A medida que la industria de la criptografía continúa madurando, las compañías han hecho grandes avances para desarrollar las facetas centrales del ecosistema blockchain, brindando nuevos servicios y oportunidades financieras a las personas de todo el mundo.

Desde el primer día, Binance ha trabajado para hacer crecer el ecosistema blockchain dentro de su comunidad. Este sigue siendo un tema central para Binance a medida que se van acercando a su tercer aniversario.

El 14 de julio de 2020, Binance será el anfitrión de «Off the Charts!» Conferencia virtual , un evento mundial que no se puede perder con algunos de los nombres más importantes en blockchain y criptografía, desde innovadores líderes y líderes empresariales y tecnológicos hasta académicos influyentes y formuladores de políticas clave.

En pocas líneas

  • La cantidad de cajeros automáticos criptográficos en todo el mundo ha aumentado a más de 8.000, solo unos meses después de pasar la marca de 7.000 en marzo.
  • Civic Technologies, un innovador con sede en San Francisco en soluciones de identidad digital, anunció que su Civic Wallet ya está disponible en la App Store y Google Play.

Plus tecnólogico:

La popular aplicación de videoconferencia, Zoom, anunció oficialmente que el cifrado de extremo a extremo, o E2EE, finalmente llegó para su software. Se proporcionará a usuarios gratuitos y de pago, siempre que su cuenta haya pasado el proceso de verificación de la compañía.

Según el anuncio, durante la fase beta que comenzará a partir de julio, los usuarios deben verificar sus números de teléfono a través de un mensaje de texto. El objetivo de este paso es evitar la creación masiva de cuentas abusivas.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare