Debido a la pandemia por el COVID-19 que ha obligado al cierre de eventos masivos, las principales conferencias sobre tecnología Blockchain y criptomonedas han tenido que volverse virtuales para seguir con lo programado. Como resultado, Binance lanza conferencia virtual: Off The Charts.

Es obvio que estás cordialmente invitado para este 14 de julio. Principalmente, para celebrar el tercer aniversario de Binance. Por lo tanto, será una conferencia virtual con más de 80 oradores. También contará, con más de 5 conferencias principales y más de 80 paneles en vivo y chats.

Debes apresurarte y registrarte en Eventbrite. Además, podrás sintonizar la Conferencia virtual “Off The Charts” el 14 de julio de 2020, de 9:00 am a 7:00 pm (UTC).

Binance lanza conferencia virtual: Off The Charts

Binance será el anfitrión de “Off the Charts”. Ante todo, es un evento mundial que no se puede perder, con algunos de los personajes más importantes en Blockchain y tecnología criptográfica, desde innovadores líderes empresariales y tecnológicos, hasta académicos influyentes.

Es importante destacar que el evento será en vivo. De hecho, contará con cinco segmentos con focos en regiones que tienen un impacto significativo: Europa y el Reino Unido, Asia-Pacífico, Rusia y CEI, África y Medio Oriente, y América del Norte y LATAM.

Oradores presentes

Binance, le da la bienvenida a los participantes de todo el mundo, ya sea nuevo en tecnología criptográfica o un experto en Blockchain. Por consiguiente, algunos de los líderes y visionarios más destacados de la industria, que estarán presentes en la conferencia, serán:

  • Akon – Artista y Productor Nominado al Grammy, Fundador de koin.
  • Anthony Pompliano – Socio, Morgan Creek Digital.
  • Changpeng Zhao (CZ) – CEO, Binance.
  • Juan Otero – CEO, Travala.
  • Sam Bankman-Fried – CEO, FTX.
  • Viktor Radchenko – Fundador, Trust Wallet.
  • Ryan Selkis – CEO, Messari.

Ciertos temas a tratar en la conferencia Off The Charts

Los oradores involucrados estarán conversando sobre una variedad de temas. Por supuesto, desde cómo los activos digitales están cambiando las finanzas. Sin lugar a dudas, las soluciones únicas para la hiperinflación y la inestabilidad económica. Por consiguiente, escucharemos temas sobre:

  • Potenciando el crecimiento criptográfico: Tendencias locales de Blockchain y tecnologías en evolución que están transformando la conciencia. Sobre todo, la adopción de las criptomonedas.
  • Crypto cumple con las finanzas tradicionales: Explorando oportunidades para el desarrollo integrado y paralelo.
  • Blockchain y Salud Global: El atractivo de Crypto en el entorno volátil de hoy.
  • Política y regulación: Encabezando iniciativas comunitarias a través de la cooperación y la inversión.
  • Estrategias comerciales y análisis técnico: Formación y conocimientos para mejorar su comercio.

Actividades sorpresas

Durante la transmisión en vivo de la conferencia Off The Charts, se realizarán actividades especiales para los espectadores. Por ejemplo, entregarán premios de edición limitada y NFT coleccionables.

Una de estas actividades es la realización de un vídeo. En primer lugar, se debe twittear @Binance con el hashtag #BinanceTurns3. Seguidamente, enviar un formulario de inscripción. Finalmente, tendrá una oportunidad para que su video sea presentado durante la conferencia virtual.

Cronología de la actividad:

  1. Período de envío: 9 de junio de 2020, 00:00 am al 1 de julio de 2020, 00:00 am (UTC).
  2. Anuncio de semifinalistas: 3 de julio de 2020, 00:00 am (UTC).
  3. Período de votación: 3 de julio de 2020, 1:00 am a 5 de julio de 2020, 00:00 am (UTC).
  4. Anuncio de ganadores: 6 de julio de 2020, 00:00 am (UTC).

Para obtener más información, siga a Binance y use el hashtag #BinanceTurns3 en Twitter.

Esta exchange, está demostrando ser particularmente resistente frente a una crisis, y ahora ofrece alternativas virtuales. Bravo por Binance y su conferencia virtual “Off The Charts”.

Deja un comentario