Crear oportunidades de conexión, intercambios y aprendizaje de la mano de la comunidad criptográfica no había sido tan interesante desde que lo puedes hacer mientras viajas a bordo del Oasis of the Seas.

Desde el año 2016, Blockchain Cruise se esfuerza porque cada año sea aún mejor, y esta edición del 2019 no fue la excepción. Fue una experiencia “única y de mucho provecho” descrita así por muchas personas que estuvieron presentes en esta conferencia Blockchain del 9 al 13 de junio, en donde además fue de grato placer llevarles de primera mano todo los detalles. Salió desde Barcelona y finalizó en Roma, haciendo paradas en Palma de Mallorca, Marsella y La Spezia.

Las personas pudieron participar en diálogos innovadores y fomentar nuevas asociaciones, dejando así que los resultados hablaran por sí solos. El programa comenzó con la ponencia de Vitaly Andrusevich, CEO de CoinsBank; habló sobre las tendencias en blockchain y presentó detalles exclusivos sobre las actualizaciones de los servicios de CoinsBank.

En él anunció el lanzamiento de las tarjetas de pago, que estarían disponibles para ordenar nuevamente a través de su plataforma y que se presentaron exclusivamente a todos los invitados.

La figura central del crucero fue Jhon McAfee, quién no pudo asistir al evento por problemas legales, ya que si llegaba a colocar un pie en el país, la INTERPOL lo hubiese detenido por una supuesta evasión de impuestos. Debido a esto, realizó una grabación para enviar un mensaje a los participantes y toda la comunidad cripto, en donde expresó que el uso de la tecnología Blockchain y las criptomonedas dejaría a un lado  la utilización de una institución financiera que controle el sector financiero por lo que hizo el llamado para que las personas “se levanten” y hagan uso de su voz y opinión al respecto.

Entre los temas que estuvieron a bordo de las charlas, negocios y conferencias, destacó el desarrollo del mercado, los problemas que enfrentan la industria y las regulaciones contra la globalización del sistema blockchain.

Por otro lado no todo fue charlas e información relacionada al criptomercado, el barco y el programa de todo el viaje estuvo repletos de opciones de entretenimiento para los huéspedes, los invitados VIP fueron invitados a diversas actividades recreativas que incluyeron un recorrido en helicóptero en la isla de Palma de Mallorca y una excursión en segway en Marsella.

Sin duda fue un gran recorrido por el mediterráneo y una gran oportunidad para que los asistentes pudieran afianzar conocimientos y relaciones mediante esta gran conferencia Blockchain junto a muchos ponentes, influencers y medios de comunicación que reunió brillantes experiencias y recuerdos a bordo del Oasis of the Seas.

Deja un comentario