Eventos

El Mediterráneo fue el mejor escenario para el Crypto Mercado

single-image

Crear oportunidades de conexión, intercambios y aprendizaje de la mano de la comunidad criptográfica no había sido tan interesante desde que lo puedes hacer mientras viajas a bordo del Oasis of the Seas.

Desde el año 2016, Blockchain Cruise se esfuerza porque cada año sea aún mejor, y esta edición del 2019 no fue la excepción. Fue una experiencia “única y de mucho provecho” descrita así por muchas personas que estuvieron presentes en esta conferencia Blockchain del 9 al 13 de junio, en donde además fue de grato placer llevarles de primera mano todo los detalles. Salió desde Barcelona y finalizó en Roma, haciendo paradas en Palma de Mallorca, Marsella y La Spezia.

Las personas pudieron participar en diálogos innovadores y fomentar nuevas asociaciones, dejando así que los resultados hablaran por sí solos. El programa comenzó con la ponencia de Vitaly Andrusevich, CEO de CoinsBank; habló sobre las tendencias en blockchain y presentó detalles exclusivos sobre las actualizaciones de los servicios de CoinsBank.

En él anunció el lanzamiento de las tarjetas de pago, que estarían disponibles para ordenar nuevamente a través de su plataforma y que se presentaron exclusivamente a todos los invitados.

La figura central del crucero fue Jhon McAfee, quién no pudo asistir al evento por problemas legales, ya que si llegaba a colocar un pie en el país, la INTERPOL lo hubiese detenido por una supuesta evasión de impuestos. Debido a esto, realizó una grabación para enviar un mensaje a los participantes y toda la comunidad cripto, en donde expresó que el uso de la tecnología Blockchain y las criptomonedas dejaría a un lado  la utilización de una institución financiera que controle el sector financiero por lo que hizo el llamado para que las personas “se levanten” y hagan uso de su voz y opinión al respecto.

Entre los temas que estuvieron a bordo de las charlas, negocios y conferencias, destacó el desarrollo del mercado, los problemas que enfrentan la industria y las regulaciones contra la globalización del sistema blockchain.

Por otro lado no todo fue charlas e información relacionada al criptomercado, el barco y el programa de todo el viaje estuvo repletos de opciones de entretenimiento para los huéspedes, los invitados VIP fueron invitados a diversas actividades recreativas que incluyeron un recorrido en helicóptero en la isla de Palma de Mallorca y una excursión en segway en Marsella.

Sin duda fue un gran recorrido por el mediterráneo y una gran oportunidad para que los asistentes pudieran afianzar conocimientos y relaciones mediante esta gran conferencia Blockchain junto a muchos ponentes, influencers y medios de comunicación que reunió brillantes experiencias y recuerdos a bordo del Oasis of the Seas.


Did you like this?
Tip Samantha Jimenez with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Samantha Jimenez

Scan to Donate Bitcoin to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Samantha Jimenez

Scan to Donate Bitcoin Cash to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Samantha Jimenez

Scan to Donate Ethereum to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Samantha Jimenez

Scan to Donate Litecoin to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Samantha Jimenez

Scan to Donate Monero to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Samantha Jimenez

Scan to Donate ZCash to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Samantha Jimenez

Samantha Jimenez

Venezolana, estudiante del último semestre de Comunicación Social. Atraída por las nuevas tecnologías y el desarrollo que ofrecen a la humanidad.
Samantha Jimenez

Latest posts by Samantha Jimenez (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare