Noticias

5 Noticias rápidas, 19 de junio

single-image

Las noticias rápidas para estar informado. Para hoy: Libra parece varias “copias”, Rusia pretende legalizar activos digitales, MoneyGram aumenta con Ripple, la nueva tarjeta de Litecoin y el FOMO de Tom Lee.

Encuentran muchas “similitudes” entre Libra y otras blockchains

Nik Bougalis, un desarrollador de Ripple compartió sus pensamientos sobre Libra; argumentando que las opciones de diseño de Facebook realmente han demostrado la eficacia del modelo desarrollado por XRP Ledger. Él dice:

“Normalmente no hago comentarios sobre otros proyectos, pero lo primero que pensé en #Libra después de leer los documentos fue que muchas de sus opciones de diseño realmente validan el modelo iniciado por XRP Ledger. Con eso dicho, algunas de sus decisiones parecen … seamos educados y digamos curiosos”.

Así mismo, Da Hongei, fundador de la Fundación NEO, también notó que el libro blanco y diseño de Libra contenía elementos de su proyecto, y comentó quizá con un poco de sarcasmo:

“Libra hizo una sabia elección con su mecanismo de consenso que NEO hizo hace 4 años”, sobre el mecanismo de dFBT de NEO.

La ya famosa Libra también viene con la gobierno en la cadena, similar a Tezos. Solo aquellos que tienen Tokens de Inversión de Libra tienen la capacidad de votar en la red. 

Además, los diseñadores de Libra han acordado con el sistema de Ethereum que el código de ejecución debería tener un costo. Como tal, los operadores necesitan usar Libra como gas. Al momento existen más similitudes con otros proyectos de acuerdo con CoinDesk.

Rusia legalizará los activos digitales en dos semanas

De acuerdo con un informe del medio local ruso Tass, el viceministro de Finanzas, Alexei Moiseev, espera que el proyecto de ley sobre activos financieros digitales (CFA) sea aprobado por el Estado en las próximas dos semanas.

Citando al viceministro de Finanzas Alexei Moiseev en una entrevista reciente:

“Discutimos el proyecto de ley y acordamos la versión final del texto durante una reunión la semana pasada. Fundamentalmente, todo está resuelto ahora. Estamos haciendo las revisiones finales y, con suerte, estaremos listos para adoptarlo en la segunda lectura dentro de dos semanas”.

Se cree que la legislación sobre la criptomoneda creará un fuerte estímulo para las innovaciones y atraerá capital al país.

La acción de MoneyGram (MGI) aumenta un 167% después del acuerdo de Ripple (XRP)

Ante la noticia de la sociedad entre MoneyGram y Ripple, las acciones de MGI han subido alrededor de 167%. Este aumento del 167% en el precio de las acciones en un solo día es la mejor ganancia para un solo día de MoneyGram. Anteriormente, el 1 de julio de 2009 se registró un incremento del 32%.

Como informamos en CriptoTendencia, Ripple realizó una inversión inicial de $ 30 millones para adquirir las acciones de MoneyGram a $ 4.10 por acción.

“Esta asociación estratégica permitirá a MoneyGram mejorar en gran medida sus operaciones y permitirá que millones de personas en todo el mundo se beneficien de su mayor eficiencia. Este es un gran hito para ayudar a transformar los pagos transfronterizos y espero una asociación estratégica a largo plazo entre nuestras compañías”, dijo Brad Garlinghouse, CEO de Ripple.

Litecoin lanza la tarjeta de débito para gastar LTC como efectivo regular

La Fundación Litecoin ha anunciado una nueva tarjeta de débito. La próxima edición de la tarjeta de edición especial permitirá a los usuarios gastar su cripto en línea o en tiendas físicas, en cualquier lugar del mundo donde se acepten las principales tarjetas de crédito. La tarjeta será compatible con Litecoin (LTC), Bibox Token (BIX) y Ternio (TERN).

De acuerdo con el anuncio, los usuarios con sede en los EE.UU. serán los privilegiados en ser los primeros clientes y Bibox Exchange actuará como custodio de los fondos de los usuarios, aprovechando su valor de $ 200 millones en volumen de transacciones de cifrado para ayudar a encaminar los depósitos y los gastos de los usuarios.

Charlie Lee, creador de Litecoin, cree que la nueva tarjeta ayudará a impulsar a LTC como moneda corriente para viajes, hoteles, tiendas, servicios, entretenimiento y compras.

Tom Lee: El precio de Bitcoin se acerca al gatillo de FOMO, BTC para negociar entre $ 20K y $ 40K

Tom Lee amante de Bitcoin, está haciendo predicciones una vez más sobre el valor futuro de Bitcoin ahora que el invierno de cripto se mira en el pasado.

Mientras hablaba con Bloomberg, Lee señaló qué tan cerca estaba el activo del nivel de precios de $ 10,000 por unidad de Bitcoin, el cual serviría como un enorme desencadenante de FOMO, y lo ha hecho de manera efectiva en el pasado, duplicando el precio de Bitcoin en cuestión de días una vez superados. Agregó en un segmento de la CNBC que la nueva criptomoneda de Facebook probablemente despertará un interés renovado en Bitcoin.

Una vez que los $ 10,000 se rompan por encima nuevamente, Lee espera una reacción similar a lo ocurrido durante el auge de 2017. Después de esto, Lee sugiere que Bitcoin cotizará “en el rango de $ 20,000 a $ 40,000”. Tal número duplicaría y cuadruplicaría el precio por BTC desde los precios actuales, y establecería un nuevo máximo histórico para el activo criptográfico.


Did you like this?
Tip Ivan Uriel Lopez Gutierrez with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Scan to Donate Bitcoin to Ivan Uriel Lopez Gutierrez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Scan to Donate Bitcoin Cash to Ivan Uriel Lopez Gutierrez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Scan to Donate Ethereum to Ivan Uriel Lopez Gutierrez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Scan to Donate Litecoin to Ivan Uriel Lopez Gutierrez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Scan to Donate Monero to Ivan Uriel Lopez Gutierrez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Scan to Donate ZCash to Ivan Uriel Lopez Gutierrez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Ingeniero, amante de la economía y las tecnologías; Convencido que Blockchain empoderará a las generaciones futuras, dándoles libertad y soberanía a cada individuo.
Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Latest posts by Ivan Uriel Lopez Gutierrez (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare