Noticias

La estrella fugaz nos pasó de largo pero dejó una estela: John McAfee manda mensaje al Blockchain Cruise 2019

single-image
 

Lamentablemente la burocracia ataca de nuevo, quitándonos a nuestra estrella del evento John McAfee, quien por temas legales con respecto a los países que se visitan, no se pudo montar en el Blockchain Cruise 2019. Sin embargo, no nos dejó con las manos vacías ni esperando, dado que se grabó para enviarnos un mensaje a los participantes y toda la comunidad cripto.

Inicia planteando su situación, comentando que si llegaba a pisar el país, las personas de INTERPOL lo hubiesen detenido por supuesta evasión de impuestos, pero es un tema personal aparte. Conecta su situación personal con el tema de la ponencia, explicando que gracias a la utilización de las criptomonedas y tecnología Blockchain se podrían evitar este tipo de mal entendidos, dado que todo quedaría registrado de manera pública, imposible de cambiar y no dependería de una institución central, como son los bancos, instituciones ni, de manera más radical, de los gobiernos.

John McAfee dejando su mensaje en el Blockchain Cruise 2019

Plantea que gracias a las criptomonedas ha podido poseer un nuevo tipo de vida, con cirta libertad de no depender de terceros. Comenta que esta sensación surge de la posibilidad de controlar tus propios activos de manera directa, sin la intervención del banco. Utiliza como ejemplo el caso del valor de las criptomonedas, el cual es únicamente manejado por el mercado, sin la intervención de una institución con intereses propios.

Explica que este paraíso ocurre porque las criptomonedas son totalmente descentralizadas, y según su opinión, todo el mercado podría serlo si el mundo se propone. Por el momento, de acuerdo a su perspectiva, actualmente son pocos los que quieren luchar contra los mercados tradicionales, pero tiene la esperanza que el mundo que vivan sus nietos, nuestros hijos y las futuras generaciones sea cripto.

Hace un llamado para que las personas se levanten, haciendo uso de su voz y opinión para reclamarle a los gobiernos lo que desean, ya sean criptomonedas o no, pero comenzar desde un punto.

Finaliza recordando su candidatura presidencial para Estados Unidos, planteando que solo es el primer paso para empezar el cambio de sistemas corruptos, mercados intervenidos e injusticias por la situación.

«Bitcoin es la llave dorada, todos las podemos tomar y usarla … Entonces toma la llave y busca cambiar el mundo … Hoy no vengo como candidato sin embargo, vengo como un invitado para exponer la importancia de las criptomonedas … muchas gracias», sentenció John McAfee.


The following two tabs change content below.
Avatar

Jean Pierre Oliveros

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare