Noticias

Último día de conferencias en el Blockchain Cruise: ICOs Vs. IEOs

single-image

Durante el desarrollo del último día de conferencias en el Blockchain Cruise, Michael Terpin, CEO de Transform Group conversó acerca de algunos términos relacionados a la industria de los criptoactivos. Abordó términos como ICOs, STOs, IEOs, NETs, asimismo realizó una comparación entre ICOs Vs. IEOs.

En su participación expresó que las ICOs son solo un aspecto más de las criptomonedas, pero muy importante, ya que tiene que ver con su nacimiento. Una ICO es la oferta inicial de moneda.

Aclara que, todo el proceso tiene un coste y una forma de financiar el proyecto basado en una ICO. Los desarrolladores realizan un pre-minado a puerta cerrada y ofrecen la nueva moneda virtual a cambio de otras monedas que ya circulan, como Bitcoin, y que además son intercambiables por dinero real en circulación. Por tanto una ICO es ofrecer a unos inversores iníciales las nuevas monedas a cambio de dinero.

Por su parte, sostuvo que los STOs (o Securities Token Offering) vienen a abrir el mercado que anteriormente estaba custodiado por inversionistas aprobados o mercados donde por regulación no eran una opción para el público en general.

Señala que aún así hay restricciones de origen regulatorio donde muchas de estas STO no pueden comerciar a ciudadanos del país donde se basa. Al mismo tiempo los reguladores no pueden prohibir su compra venta ya que existe en la privacidad del blockchain sin intermediarios.

Terpin, sostiene que la gente ha estado aclamando las ofertas de token de seguridad (STO) como la próxima oferta inicial de monedas (ICO), pero hay un impulso creciente para un nuevo tipo de recaudación de fondos basada en blockchain. Da la bienvenida a la oferta de intercambio inicial (IEO).

En su panel, explica que un IEO sigue siendo técnicamente una forma de ICO, pero la diferencia principal radica en dónde se ofrece la moneda o el token. Un IEO ofrece tokens a través de un intercambio de socios, en lugar de hacerlo directamente a los inversores.

Enfatiza que en algunos casos, podría ser más fácil comprar un IEO que un ICO. En lugar de tener que seguir los pasos específicos de cada ICO individual, solo debe seguir el procedimiento estándar para comprar y almacenar tokens de ese intercambio dado. En muchos sentidos, estandariza el proceso de oferta a oferta, ya que el intercambio establece los términos de compra.

ICOs Vs. IEOs: ¿Más seguro?

Terpin comenta que, las monedas a menudo se vendían a través de un ICO con solo promesas de que luego estarían disponibles en los intercambios. En algunos casos, los tokens ofrecidos a través de un ICO nunca fueron listados en intercambios.

Al comprar tokens a través de un IEO, usted compra con la certeza de que el intercambio ha realizado cierta diligencia debida y está lanzando una moneda que cree tiene futuro. Después de todo, lo mejor para un intercambio es no quemar su base de clientes mediante la emisión de tokens poco fiables.

Dicho esto, siempre debe tener cuidado con el intercambio que está comprando y la motivación potencial que podría tener para enumerar un IEO.


Did you like this?
Tip Samantha Jimenez with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Samantha Jimenez

Scan to Donate Bitcoin to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Samantha Jimenez

Scan to Donate Bitcoin Cash to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Samantha Jimenez

Scan to Donate Ethereum to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Samantha Jimenez

Scan to Donate Litecoin to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Samantha Jimenez

Scan to Donate Monero to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Samantha Jimenez

Scan to Donate ZCash to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Samantha Jimenez

Samantha Jimenez

Venezolana, estudiante del último semestre de Comunicación Social. Atraída por las nuevas tecnologías y el desarrollo que ofrecen a la humanidad.
Samantha Jimenez

Latest posts by Samantha Jimenez (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare