Noticias

Tone Vays: Propuesta de valor de Bitcoin

single-image
 

Durante el último día de conferencias a bordo en el Blockchain Cruise, el analista y trader Tone Vays, abordó en su panel la propuesta de valor sobre Bitcoin.

“Bitcoin es inconfiscable, la transferencia de valor de Bitcoin es resistente a la censura, Bitcoin no es inflacionario. Es dinero duro”.

Continuó explicando que éstas son las razones por las que Bitcoin no se puede equiparar con nada más en el mundo ahora mismo, y que si echamos la vista atrás y vemos la burbuja de Internet, la cual tardó años en explotar, es muy similar a cómo vemos ahora a Bitcoin, volviéndose cada vez más y más fuerte aunque su precio aún no lo refleje.

Vays señala que la propuesta de valor de Bitcoin es el intercambio de valor puro. Actúa como una moneda virtual, específicamente para transferencias de valores.

Tone piensa que aún nos queda dolor que soportar, pero aun así es un maximalista y fiel defensor de Bitcoin. No tiene la misma visión de las altcoins, en las cuales no cree especialmente. Asegura que Bitcoin es diferente.

Sostiene que la principal criptomoneda fue inventada, descrita, y vendida como una nueva forma de dinero. Su única función es satisfacer las necesidades de sus usuarios siendo una mejor forma de transferir valor de una persona a otra.

+

Fue y es revolucionaria porque marcó la primera vez en la historia de la humanidad en que la gente pudo transferir cualquier cantidad de valor a lo largo de cualquier distancia y a través de cualquier frontera sin la participación de intermediarios o reguladores.

Por primera vez en la historia humana, una persona podía enviar cincuenta céntimos con la misma rapidez y facilidad con que se dejan caer monedas sueltas en el sombrero de un músico en la calle. En otras palabras, Bitcoin es un sistema de dinero en efectivo electrónico peer-to-peer.

Para Vays, Bitcoin es una entidad legítima con futuro, y considera que este no es el caso de todas las otras criptos.


The following two tabs change content below.
Samantha Jimenez

Samantha Jimenez

Venezolana, estudiante del último semestre de Comunicación Social. Atraída por las nuevas tecnologías y el desarrollo que ofrecen a la humanidad.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare