THORChain (RUNE) parece preparado para ampliar sus ganancias. Luego de que la reactivación de los pools basados en Ethereum diera lugar a una subida del 78%, la semana pasada.

Específicamente, el protocolo anunció que reabriría su pool de Ethereum. Junto con otros pools basados en altcoins y BTC. En efecto, la noticia parece estar teniendo un impacto positivo en el precio de RUNE.

Para mejor entender, THORChain es un protocolo de liquidez descentralizado. Ante todo, los usuarios pueden intercambiar sus criptomonedas de distintas redes, sin la necesidad de perder la custodia de sus activos en el proceso. De igual manera, RUNE es el token de utilidad de esta plataforma, y es utilizada para la gobernanza y seguridad de la misma.

El precio de THORChain (RUNE) sube

De acuerdo a los datos de TradingView, el precio de RUNE ha escalado un 318%, hasta alcanzar los $ 13,11. También, su capitalización de mercado es de $ 2.88 millones, y ocupa el puesto 56 en el ranking de CoinMarketCap.

Por cierto, varias razones podrían estar detrás de este aumento en RUNE. La reactivación de los servicios de trading en las cinco redes Blockchain compatibles. Y el próximo lanzamiento de varios nuevos proyectos en la red THORChain.

Reactivación de los servicios de trading

De modo que, detrás del alza del precio de RUNE, está la reactivación de los servicios de trading en las redes Blockchain. En definitiva, con la reapertura de Ethereum el 21 de octubre.

Se habilitó el trading en Ethereum. THORChain reanudo la actividad en todas las 5 Blockchain: BTC, ETH, BNB, LTC y BCH».

De hecho, de acuerdo a THORChain, minutos tras la reapertura del pool, la demanda acumulada de trading, quedó demostrada por el volumen de comercio de $ 2 millones en tokens ERC-20.

Es preciso señalar que, la actividad se había restringido tras el hackeo de abril. En el que se estima que el autor, para el momento, se hizo con $ 7,6 millones en criptoactivos.

Aunque la tesorería tiene los fondos para cubrir la cantidad robada, solicitamos al atacante que se ponga en contacto con el equipo. Para discutir la devolución de los fondos y una recompensa acorde con el descubrimiento».

Nuevos proyectos en la red THORChain

Por su parte, otra razón del desarrollo alcista hacia RUNE es el inminente inicio de muchos proyectos nuevos en la red THORChain. Que, pronto serán incluidos en Thorstarter (XRUNE), que es una plataforma de lanzamiento descentralizada para el ecosistema RUNE.

Mientras tanto, algunos de los próximos lanzamientos son: THORSwap, THORWallet, Brokkr Finance, Skipp Swap, DeFiSwap y XDEFI wallet.

Al respecto, Gavin McDermott, fundador de Nine Realms y socio de IDEO CoLab Ventures dijo: “Un futuro entre cadenas es inevitable y THORSwap está bien posicionado para ampliar los límites de DeFi».

Para finalizar, ¿al token de THORChain le queda mucho camino por recorrer? Deja tu opinión en la caja de comentarios.

Muy importante, este artículo es de origen informativo y no representa ninguna recomendación de inversión. Siempre haz tu propia investigación.

Cierro con esta frase de Anthony Pompliano: “Cuanto más aprenda, más preguntas debería tener».

Deja un comentario