La plataforma Binance ofrece recompensas de más de $200.000 en su torneo de trading. La competición finaliza el próximo 15 de julio y en la misma se definirán los premios de los ganadores en tres tipos de campañas disponibles para participar.

Cabe destacar que Binance ofrece distintos tipos de bonificación a los participantes. Las mismas serán entregada en equivalentes de dólar estadounidense de BNB.

Es importante destacar que las personas registradas pueden hacer seguimiento de su ranking. Para ello simplemente deben entrar en la sección de su usuario en la web. Los resultados se actualizan diariamente.

Las tres fases del torneo de Trading de Binance

Dentro de los términos de la competición, se encuentra la división del torneo en tres campañas. Así, la primera de ellas, se trata de los futuros trimestrales de BTC/USD. En el mismo se reparten premios de hasta $110.000.

Esta “Campaña A”, inicio el pasado 30 de junio, culminará el miércoles 15 de julio. La misma consiste, según explican los términos, en que “todos los usuarios serán clasificados basándose en los términos de volumen de trading para el Contrato de Futuros Trimestrales de BTC/USD”.  

Este volumen corresponde al tradeado en la en la cuenta de Binance Futures. La estructura de las recompensas es para los tres primeros. En el mismo orden: $30.000, $20.000 y $10.000. Los concursantes que queden entre el cuarto y el décimo lugar, recibirán un premio conjunto de $50.000.

Torneo de Trading de Binance cuenta con más de 30 mil usuarios en competencia.
Hasta el momento, el el Torneo de Trading de Binance, participan más de 30 mil usuarios. Fuente: Binance Futures

Tres afortunados diarios por medio de sorteos

La “Campaña B”, se trata de un sorteo diario al azar de $3.000 en BNB. Por su parte, participarán todos aquellos usuarios con un volumen de trading de por lo menos 10 contratos trimestrales. Se trata de 15 períodos que se están entregando desde el pasado 18 de junio.

Los ganadores de este sorteo, serán tres diarios y cada uno recibirá $1.000. Debe destacarse que, al compartir los resultados del torneo en la red social Twitter con la etiqueta del evento, recibirán una bonificación la cual también será entregada por vía de sorteo.

Actividades diarias ROI en BTC/USD

En tanto, la “Campaña C”. La misma cuenta del retorno sobre la inversión diaria en BTC/USD. El portal del Torneo de Trading de Binance explica que: “Todos los usuarios con un volumen mínimo de trading de 10 contratos durante cada competencia de ROI diario, se clasificarán en función de su ROI diario en los Futuros Trimestrales de BTC/USD”.

Estas competiciones, que comenzaron hoy martes, constarán de 15 sesiones que duran 24 horas cada una. La estructura de recompensas, se desglosa en premios para los tres principales de $1.000, $500 y $300 respectivamente. Los premios para los ocupantes del cuarto al décimo lugar, constan de $12.000 repartidos en conjunto.

Datos a tener en consideración

  • El volumen de Trading de BTC incluye compras y ventas en el contrato con fecha de expiración BTC/USD. No se tomarán en cuenta los “wash trading”.
  • Todas las recompensas de las tres campañas, se entregan en BNB.
  • Las cuentas registradas en masa con fines ilegales serán descalificadas.
  • Todos los términos del Torneo de Trading de Binance, están publicados en el portal.
  • Debe resaltarse, que en este momento 31.071 participantes están activos en la competencia por los $200.000.

Deja un comentario