Criptomonedas

Binance Coin: 5 casos de uso para el Token BNB

Binance recomienda otros 5 casos de uso que se le pueden dar a su token, Binance Coin (BNB). Acá, en CriptoTendencia, te contamos cuáles son.

single-image

Hace menos de un mes, Binance presentó en su página web 5 casos de uso para su token Binance Coin (BNB). Hoy te contaremos otras 5 utilidades nuevas, que van desde la compra de videojuegos hasta el pago de comida rápida.

1. Usa BNB para jugar en BPLAY

BPLAY es una nueva plataforma de videojuegos online que permite a los jugadores acceder y jugar distintos títulos con múltiples criptomonedas, como Binance Coin.

Binance ha firmado como socio de la plataforma, y a través de esta colaboración, BPLAY aceptará registros de jugadores a través de cuentas de Binance. Esto permitirá transacciones off-chain para la transferencia instantánea de fondos en dicho token. Por supuesto, los BNB pasarán de una wallet de Binance a una wallet de BPLAY.

Además, BPLAY y Binance están explorando futuras colaboraciones para construir y expandir el ecosistema del criptoverso en los juegos. También mencionan el posible co-patrocinio de eventos y la búsqueda en conjunto de nuevos usos para BNB.

2. Paga con Binance Coin en máquinas expendedoras ivendPay

Usa BNB para comprar tus snacks de preferencia. Como ves en la imagen de abajo, ahora se puede adquirir artículos con Binance Coin en máquinas expendedoras de ivendPay.

Binance señala que la foto fue tomada en Hong Kong, y publicada en Twitter por uno de sus “Binancians” (miembros de la plataforma), @krabhishek1984.

Casos de uso BNB

3. Usa BNB para adquirir smart contracts en MyWish

MyWish es una plataforma online que permite solicitar la creación de un smart contract (contrato inteligente) sin tener que aprender a programar. En MyWish rellenas un formulario para describir el smart contract que quieres, y pagas usando criptomonedas.

Binance afirma que la primera compra en la plataforma MyWish con BNB se registró en 2018. Dos años después, en 2020, los pagos en BNB han superado los pagos en Bitcoin.

4. Compra en tiendas de América Latina con Cryptobuyer

¡Excelente noticia para nuestros lectores latinoamericanos! Binance busca implementar casos de uso de su token BNB en todo el mundo, y sus asociaciones son en pro de lograrlo. Establecieron una alianza con Cryptobuyer, plataforma que ofrece métodos de pago en países como Panamá, Chile y Venezuela.

Ahora, utilizando Cryptobuyer, usa BNB en tiendas como Traki, Samsung Experience Stores, farmacias como Farmarato, y más.

5. Paga con BNB en los Burger King de Venezuela

Para muchos, las criptomonedas se han convertido en una vía de escape de la crisis económica en Venezuela. Gracias a la asociación de Binance con Cryptobuyer, ahora nuestros hermanos venezolanos pueden realizar pagos en Burger King con BNB.

¿Prefieres un plato diferente? Usa BNB en Willy’s Burger, o incluso en Buddha Bar si te apetece.

Y tú, ¿cuál es estos casos de uso para BNB tomarías en cuenta? Esperamos tu respuesta en la caja de comentarios.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare