El sitio web de la Campaña McAfee 2020 (presidente de los Estados Unidos) ya está disponible. Actualmente cuenta con mil voluntarios y el eslogan principal y central del sitio web es “No voten a McAfee” y marca la entrada más formal del maganate filósofo y del software de seguridad en las primarias del Partido Liberal.

“Mi plataforma de campaña contiene un elemento: ¿Cómo nos liberamos de un gobierno que ya no nos sirve, sino que se ha convertido en nuestro maestro?. Controlando cada una de nuestras acciones, hasta el detalle de lo que podemos o no podemos poner en nuestros cuerpos y mentes”, se puede leer en su página oficial.

Refiriéndose al duopolio de los partidos políticos de Estados Unidos como “una ilusión”, continuó insistiendo en que el gobierno se ha convertido en una carga que necesita ser levantada. “Si bien llevamos la carga de este gobierno, no somos libres”, subrayó McAfee.

La plataforma es inusual por varias razones, pero una de las más importantes es su espíritu anárquico, su realismo. Los problemas considerados a nivel nacional nunca se resolverán por una variedad de razones, según la plataforma, ya que el gobierno se ha vuelto “loco”.

“Así que no me preguntes sobre inmigración, relaciones exteriores, educación, etc. No tengo idea. Aquellos que afirman que los hacen están mintiendo a sí mismos, o si no lo están, te están mintiendo a propósito. Primero debemos ser libres. Freedom for The People es mi único objetivo”, continuó McAfee.

La campaña parece ser de naturaleza educativa. Al captar la atención de los medios, algo que él es muy, muy bueno haciendo, “no busca el poder de John McAfee.

Es el poder del individuo, el poder en cada uno de nosotros, este es el único fuego que puede llegar a ser lo suficientemente grande como para consumir la plaga en nuestra tierra. “Esta campaña es sobre USTED, y reclama la propiedad sobre su persona y su destino”, señaló el sitio web.

El sitio enumera sugerencias sobre cómo ayudar a difundir la palabra. Una forma es unirse al canal Discord de la campaña. Las llamadas y los correos electrónicos a los medios de comunicación, alentando su cobertura, son otra vía de apoyo.

“Los medios más grandes pueden no responderle directamente, pero no se equivoquen: las están viendo. Si suficientes personas expresan este deseo, los obligará a al menos considerar la posiblidad”, afirmó el sitio.

Al calificarlo como “el enfoque principal de la campaña de 2020”, la criptografía es algo que McAfee considera que es de suma importancia. Parece encajar muy bien con sus nociones de invidualismo y una especie de máxima libertad personal.

Creemos que la criptomoneda ofrece una oportunidad única histórica para el individuo: la oportunidad de liberarse, sin violencia, y de volverse más libres. El dinero impulsa todo en este mundo y representa la cadena más fuerte que nos rodea con un gobierno fuera de control. “Nuestro objetivo es romper esa cadena para la mayor cantidad de personas posible ayudándoles a familiarizarse y sentirse cómodos con una tecnología que les permita hacerlo“, sugirió finalmente.

La campaña también está preocupada por la alfabetización criptográfica básica. “Por lo tanto, si no está convencido de McAfee 2020, es útil que esté lo más informado posible sobre estos problemas y esté ansioso para discutirlo con otros“, alentó el sitio.

Deja un comentario