A partir de hoy CriptoTendencia te ofrecerá un diseño totalmente renovado, con el objetivo de que la lectura de los contenidos sea más ágil y sencilla.

Una de nuestras premisas más importantes es estar a la vanguardia de la información, para ofrecerte contenidos de calidad, precisos y objetivos.

En los tiempos que corren estar bien informados hacia donde va el dinero, es casi una tarea que debemos llevar a diario, para no quedarnos fuera de la “tendencia”. Desde CriptoTendencia no tenemos la menor duda que la tendencia de los próximos años serán las criptomonedas.

Además, las tecnologías disruptivas como Blockchain, en la que se sustentan las criptomonedas, la Inteligencia Artificial, el Internet de las Cosas, Big Data, entre otras, ya están transformando las cosas que hacemos de manera cotidiana.

Por ejemplo, las casas inteligentes ya no son cosas del futuro, sino más bien una realidad del presente. En CriptoTendencia tendremos a diario informes sobre estos temas para que estés informado sobre los nuevos avances tecnológicos.

Lo más importante para tomar decisiones en este mundo acelerado es identificar donde está lo más importante, o como le decimos nosotros, “Decodificar la Noticia”. Esta será una de las grandes novedades a la hora de presentar los temas, que puedas entender lo más destacado y sacar tus propias conclusiones.

Otra de las grandes novedades en esta renovación que estamos llevando a cabo, es que importantes brokers e instituciones financieras compartirán sus informes con nosotros, para ponerlos a disposición de nuestros lectores.

Como decimos siempre, todo tiene que ver con todo, y esa va ser nuestra “misión” de ahora en más, para que puedas estar informado sobre el ecosistema para que tomes las mejores decisiones para invertir, ya sean en criptomonedas o algún otro activo financiero.

“Cada vez hay más información disponible sobre Criptomonedas y Blockchain, pero son muy pocos los sitios que la exponen con claridad y en un lenguaje sencillo para que sea simple de entender. CriptoTendencia siempre estará a la vanguardia de la información, comprometidos con una sola persona: El lector”, Andrés Tejero, CEO de CriptoTendencia

Otras de nuestras premisas es ser plurales y contar con diversos puntos de vista, por lo que hemos decidido ampliar nuestro equipo de colaboradores para la redacción de contenidos de actualidad. Además, estamos contratando corresponsales en todas partes del mundo para la cobertura de eventos internacionales.

Si eres un entusiasta de las criptomonedas y nuevas tecnologías, y además cuentas con buen poder de redacción y manejo de inglés, puedes postularte para alguna de nuestras vacantes. Todos los pagos serán en criptomonedas! Puedes enviar tu solicitud a info@criptotendencia.com

Larga vida a CriptoTendencia!

Deja un comentario