Mejor de la semana: La tormenta perfecta

Como podrás observar, esta semana ha sido dolorosa para las criptomonedas, empezando con la caída magistral de sus valores respectivos, ocasionado por diversos eventos que quebraron la confianza de diversos inversionistas. Sin embargo, se tiene que resaltar que si ocurrieron momentos positivos en el mercado, especialmente para los proyectos asociados a Blockchain. Además, resaltar nuestras noticias sobre el BlockShow en Las Vegas, cuando leas los artículos podrás llevarte una sorpresa.

Lo mejor de la semana Tormenta Perfecta

Luz en el emprendimiento

Las starups son un fenómeno que tenemos el privilegio de experimentar en tiempo real, pudiendo observar como la tecnología esta impactando en cada uno de los mercados que puedas imaginar. Por eso, demos un vistazo a los recientes eventos.

Noticias Positivas

Tenemos que resaltar que no todo en la semana fueron golpes para las criptomonedas, ocurrieron algunas noticias que buscan apoyarlas y rearmar la confianza deteriorada, el problema parece ser que no son lo suficientemente potentes.

El Ancla

Estas son las noticias que causaron la caída de las criptomonedas esta semana, causando que regrese la tendencia empicada nuevamente. Se resaltan las noticias que los críticos consideran como las primordiales a conocer.

Promoción

BlockShow Americas 2018: Los 5 oradores más destacados

2017-05-01

 
Programa de Inversores Populares eToro
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Latest posts by CriptoTendencia (see all)

Deja un comentario