La compañía de software de inteligencia empresarial que se ha dedicado a acumular Bitcoin, MicroStrategy, compró más BTC. Anunció que ahora tienen 1.914 BTC adquiridos entre el 9 y el 29 de diciembre por unos 94,2 millones de dólares en efectivo.

MicroStrategy recaudó fondos para la compra mediante la venta de acciones. En el tercer trimestre, la compañía agregó casi 9.000 bitcoins a sus tenencias, un promedio de 3.000 por mes.

El CEO Michael Saylor ha hecho de la adquisición de bitcoins un segundo mandato para su empresa de 32 años.

Datos sugieren que el dominio de Bitcoin ha disminuido

Según datos de TradingView, el dominio del mercado de Bitcoin ha seguido cayendo, tocando fondo por debajo del 40% esta semana.

En este sentido, el crítico de Bitcoin y presidente de Europac Peter Schiff tuiteó sobre el evento el miércoles, diciendo que es indicativo de que BTC está “perdiendo su ventaja competitiva de primer movimiento».

La investigación publicada por TradingPlatforms el lunes afirmó que los datos pueden señalar que está por tener lugar una “temporada de altcoins». En los últimos siete años, el dominio del mercado de las altcoins se ha triplicado Pasando del 21% en 2014 a cerca del 60% este mes.

Santo Blockchain instalará 50 cajeros automáticos de Bitcoin

Panamá está haciendo todo lo que puede para seguir el ritmo de la “Bitcoinización» de El Salvador con la instalación de 50 cajeros automáticos de Bitcoin (BTC) en 2022.

Santo Blockchain anunció que Panamá sería el primer país en beneficiarse de sus cajeros automáticos de Bitcoin recién adquiridos. Mientras que Colombia y Costa Rica son los siguientes en su lista.

Panamá se ha convertido en una jurisdicción cada vez más a favor de las criptomonedas. En septiembre, se redactó un nuevo proyecto de ley para reconocer el BTC como método de pago alternativo. Lo que posiblemente permita mayores libertades en Panamá a la hora de utilizar criptomonedas.

Los exchanges Surcoreanos les exigirán a sus usuarios que verifiquen las direcciones de sus monederos privados

Los principales exchanges de criptomonedas de Corea del Sur, incluidos Upbit, Bithumb y Korbit, seguirán el ejemplo de Coinone en cuanto a la prohibición de las transferencias a monederos no verificados. Según los analistas del sector.

Ayer Coinone anunció que rechazaría los depósitos de monederos privados no verificados a partir del 24 de enero para reducir el riesgo de lavado de dinero. Se espera que todos los exchanges coreanos, incluidos Upbit, Bithumb, Korbit y otros 20, apliquen medidas similares o idénticas a las de Coinone antes del 25 de marzo. El gobierno coreano fijó la fecha límite para que los exchanges rastreen con precisión las transacciones de monedas dentro y fuera de sus plataformas.

Deja un comentario