Crypto Resumen

Goldman Sachs: Las acciones de estas cripto empresas superaron al S&P 500

Goldman Sachs presentó 19 acciones de empresas vinculadas al cripto mercado y Blockchain con un mejor rendimiento que el S&P 500.

single-image

Goldman Sachs, gigante bancario de Wall Street, identificó 19 acciones de cripto empresas que experimentaron un rendimiento mucho mejor al del S&P 500.

Las acciones de estas cripto empresas muestran un rendimiento extraordinario

De acuerdo con una nota a los inversores compartida con Forbes, el gigante bancario destacó 19 acciones de empresas vinculadas al cripto mercado y la tecnología Blockchain dado su rendimiento extraordinario.

Es relevante tener en cuenta que índice Standard & Poor’s 500 (S&P 500) se encuentra entre los mejores que existen actualmente en el mercado estadounidense. Especialmente el S&P 500 está compuesto por empresas diversas y, por lo tanto, ello reduce el riesgo.

No obstante, y a pesar de su cartera atractiva de empresas, el S&P 500 no logró equiparar el rendimiento de estas empresas vinculadas al cripto ecosistema.

Según Goldman Sachs, muchas de estas acciones han superado el rendimiento general en el mercado estadounidense. De hecho, enfatizaron que el rendimiento promedio es de 43% este año, lo cual es más de  tres veces el 13% que el S&P 500 ha ganado durante el mismo período.

En este sentido, según Forbes, las dos cripto empresas que lideraron al grupo fueron Marathon Digital Holdings y Riot Blockchain con ganancias del 218% y el 151% hasta la fecha.

Asimismo, dentro de estas 19 empresas podemos encontrar a Tesla, MicroStrategy, Square, Coinbase, IBM, Nvidia; entre otras empresas vinculadas al cripto ecosistema y a la Blockchain.

TOP 100 de cripto empresas más influyentes en 2021

En línea con la presentación de Goldman Sachs, la revista TIME publicó su TOP 100 de empresas con mayor impacto en el cripto mercado durante los últimos 12 meses.

Vale la pena destacar que la lista cuenta con cinco categorías diferentes: pioneros, líderes, innovadores, titanes y disruptores. De esta manera, Digital Currency Group y Coinbase lideraron el ranking.

En particular, Digital Currency Group se clasificó como un disruptor junto con otros grandes nombres como Tesla, Huawei, Shopify y Clubhouse. La razón por la cual se calificó dentro de los disruptores es porque la empresa está «desmitificando las criptos para los inversores».

Para aquellos que no lo sepan, Grayscale y CoinDesk son subsidiarias de Digital Currency Group.

Y, por su parte, la cripto exchange Coinbase calificó como un Titán junto con los gigantes principales Facebook, Alibaba, Google, Walmart y Amazon. De acuerdo con la revista, la cripto exchange ha sido clave en aumentar la credibilidad de las criptomonedas.

¿Binance violó importantes regulaciones? Algunos dicen que sí

Como previamente informamos desde CriptoTendencia, el Financial Times informó que los reguladores estarían analizando con cuidado si Binance habría infringido las leyes de valores con su oferta de tokens de acciones. No obstante, en su momento la cripto exchange negó que así fuera.

Ahora, según Reuters, el regulador de Alemania, BanFin, advirtió que Binance corría el riesgo de ser multado por ofrecer tokens de seguimiento de valores sin publicar primero un prospecto para inversores.

La SEC retrasa, una vez más, la decisión sobre un cripto ETF

A pesar de que actualmente existe una mayor adopción y entendimiento del cripto mercado, la SEC retrasa una vez más la decisión sobre un Bitcoin ETF.

De acuerdo con la nota publicada, el regulador ha aumentado el plazo para la aprobación o desaprobación de Vaneck Bitcoin ETF del 3 de mayo al 17 de junio de un período adicional de 45 días.

«La Comisión considera que es apropiado designar un período más largo para que tenga tiempo suficiente para considerar el cambio y los comentarios recibidos», señaló.

Tengamos en cuenta que la fecha límite inicial en la que la SEC debía de tomar una decisión era el 3 de mayo a 45 días después de que la presentación se registrara en el Registro Federal. Ahora la nueva cripto fecha es el 17 de junio.

En pocas líneas…

  • Mark Cuban convence a Ellen Degeneres para aprender más sobre la cripto meme, Dogecoin.
  • Diversos reportes muestran el aumento de la demanda institucional de Ether (ETH).
  • Antes de septiembre de 2021, el gigante bancario JPMorgan lanzará su primer fondo de Bitcoin.
  • Bitmain lanzará un nuevo ASIC para Ethereum, el cual tendrá capacidad equivalente a 32 NVIDIA RTX 3080.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare