Crypto Resumen

CEO de Morgan Creek: ¡La SEC aprobará un Bitcoin ETF!

El CEO de Morgan Creek, Mark Yusko, decide mantener sus esperanzas de que la SEC apruebe pronto un Bitcoin ETF. ¡Te contamos!

single-image

Mark Yusko, director ejecutivo y director de inversiones de Morgan Creek Capital Management, mantiene sus esperanzas de que la SEC apruebe un Bitcoin ETF pronto.

¿Cuáles son las probabilidades de que la SEC apruebe el cripto instrumento de inversión?

El día de ayer MarketWatch publicó una entrevista realizada a Mark Yusko donde aseguró que Morgan Creek cree que la SEC aprobará un Bitcoin ETF.

A medida que la cripto líder aumentó su atractivo como instrumento de inversión, se ha reanudado de la esperanza de que sean ofrecidos nuevos vehículos de inversión para Bitcoin, entre ellos un Bitcoin ETF.

De hecho, Canadá recientemente ha aprobado una gran variedad de Bitcoin ETF a medida que ha aumentado la demanda. No obstante, la SEC de Estados Unidos se ha mostrado bastante reacia a aprobar el cripto ETF.

Justo ayer informamos desde CriptoTendencia que Todd Rosenbluth, director de Investigación de ETF y fondos mutuos en CFRA Research, indicó los ETF de la cripto líder todavía tardará uno o dos años en llegar a Estados Unidos.

Aun así Yusko señaló que «Nuestra opinión sobre la ETF es que va a suceder». Además agregó que han invertido en «uno de los grupos de gestión de activos que tiene una solicitud registrada».

Resulta preocupante que Estados Unidos sea uno de los países más atrasados en términos de la elaboración de un marco regulatorio apropiado para el cripto mercado.

Bitcoin no es dinero, asegura el BCE

Isabel Schnabel, miembro de la Junta Ejecutiva del BCE, ha declarado que está mal llamar a Bitcoin una moneda o dinero durante una entrevista con Der Spiegel.

En este sentido, Schnabel explicó que en su opinión, «es incorrecto describir Bitcoin como una moneda, porque no cumple con las propiedades básicas del dinero». Básicamente argumentó que la cripto líder es un ‘activo especulativo’ y, además, no tiene ningún valor fundamental reconocible.

¡La cripto valoración de Coinbase es ridícula!

Como hemos explicado previamente, la cripto exchange Coinbase está a punto de lanzar su cotización pública y previamente expertos han señalado que su valoración es exagerada.

David Trainer, CEO de New Constructs, argumentó en un informe reciente que, a pesar de los resultados financieros del primer trimestre, la valoración esperada de la cripto exchange sigue siendo ‘ridícula’, según Business Insider.

¿HSBC coloca a MicroStrategy en lista negra por su cripto inversión?

Aparentemente de acuerdo con los informes los clientes de HSBC ya no podrán comprar acciones de MicroStrategy a través de la plataforma HSBC InvestDirect (HIDC).

Un usuario de Twitter publicó una imagen donde podemos leer un supuesto mensaje del banco a sus clientes. En él HSBC ordena a los usuarios que ya poseen acciones de MicroStrategy que no compren acciones adicionales.

«HIDC no participará en la facilitación (compra y / o intercambio) de productos relacionados con monedas virtuales… o productos relacionados o que hagan referencia al rendimiento de la moneda virtual…», establece el comunicado.

Por lo tanto, de acuerdo con esto, HSBC estaría considerando a las acciones de MicroStrategy como un producto asociado a cripto activos.

En pocas líneas…

  • Robinhood dijo que 9,5 millones de sus clientes realizaron cripto trading en el primer trimestre de 2021.
  • Mati Greenspan, fundador de Quantum Economics, advirtió que la última acción de la SEC sobre el caso de LBRY pone en peligro al cripto mercado.
  • El precio de Enjin coin acaba de marcar un nuevo máximo.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare