A penas a unos días de distancia de la cotización pública de Coinbase, la cripto exchange anunció sus resultados del primer trimestre de 2021 marcando un nuevo récord en su historia.

Un primer trimestre de 2021 asombroso

El día de hoy la cripto exchange Coinbase ha publicado los resultados obtenidos durante el primer trimestre del año. En este sentido, reveló haber obtenido una ganancia de entre $ 730 millones y $ 800 millones en ingresos de aproximadamente $ 1.8 mil millones, es decir, la cripto firma asegura que los ingresos aumentaron más de 9 veces respecto al año anterior. Esto se traduce en un margen superior al 40%.

No obstante, vale la pena tener en cuenta que advierten ser los resultados preliminares, esto quiere decir que no han sido auditados.

Además, la cripto exchange aseguró tener 56 millones de usuarios verificados en la plataforma.

Es bastante probable que el desempeño de Coinbase en el primer trimestre impulse el precio de las acciones de a nuevos máximos antes de la fecha de cotización del 14 de abril. De hecho, según CNBC, las negociaciones en el mercado privado ha valorado a la empresa en 68.000 millones de dólares.

La cripto líder podría desmoronarse en cualquier momento

Mohamed El-Erian, asesor económico en jefe de Allianz, aseguró que Bitcoin no es demasiado grande para quebrar, y si lo hace, podría perturbar el sistema monetario global.

Además, El-Erian sugirió que la adopción de la cripto líder por parte del sector privado continuará. No obstante, advirtió que el gobierno puede no tolerarlo.

Goldman Sachs: La cripto regulación está cerca

David Solomon, CEO de Goldman Sachs, explicó durante una entrevista con CNBC que Bitcoin y el cripto mercado experimentará una gran evolución, especialmente en lo que respecta a la cripto regulación.

En este sentido, aseguró que Goldman Sachs se encuentra fuertemente comprometido con sus clientes y, por lo tanto, prestando atención a las regulaciones para ver cómo avanzar.

Pero, de acuerdo con el ex candidato presidencial, Ron Paul, “el gobierno es una la amenaza porque tomará medidas enérgicas porque tiene la capacidad de hacerlo». En este sentido, el gobierno parece ser una fuerte amenaza para la cripto líder.

Mientras tanto, la capitalización de mercado de un billón de dólares de Bitcoin se ha mantenido fuerte desde el 26 de marzo.

CoinMarketCap no tomará en cuenta los cripto datos de Corea del Sur

CoinMarketCap ha eliminado a varios cripto exchanges de Corea del Sur de sus cálculos para el precio de Bitcoin, como Upbit, Bithumb, Coinone y Korbit. El cripto sitio web aseguró que la eliminación se debió a la prima observada en los principales cripto exchanges de Corea del Sur.

Si los precios en las bolsas de Corea del Sur se estabilizan, volveremos a agregar los datos, pero eso aún no ha sucedido».

En pocas líneas…

  • Crypto Council for Innovation tendrá por objetivo facilitar el diálogo constructivo con los gobiernos y las agencias reguladoras sobre los beneficios de la cripto industria.
  • La red Lightning de Bitcoin se ha duplicado año tras año. ¡Ya tiene 10K nodos activos!
  • Grayscale planea lanzar su propio cripto ETF de Bitcoin.

Deja un comentario