Crypto Resumen

Goldman Sachs planea lanzar su producto de cripto inversión en Bitcoin pronto

Goldman Sachs estima que su cripto producto de inversión en Bitcoin podría estar disponible durante el segundo trimestre de este año.

single-image

El día de hoy el cripto mercado se entusiasmó luego de que, según CNBC, Goldman Sachs asegurará estar cerca de ofrecer sus primeros productos de inversión en Bitcoin y otras criptos.

Goldman Sachs pronto estará listo para satisfacer la cripto demanda

De acuerdo con lo informado por CNBC, Goldman Sachs se está preparando para ofrecer las cripto opciones durante el segundo trimestre del año; el cual, por si no lo habían notado, empieza mañana.

Mary Rich, directora global de activos digitales de la división de gestión patrimonial privada del banco, le explicó a CNBC que Goldman Sachs busca ofrecer un «espectro completo» de inversiones en la clase de activos emergentes, «ya sea a través del Bitcoin físico, derivados o vehículos de inversión tradicionales».

En este sentido, aseguró que se encuentran «trabajando en estrecha colaboración con los equipos de toda la empresa para explorar formas de ofrecer un acceso reflexivo... y apropiado al cripto ecosistema para los clientes de patrimonio privado, y eso es algo que esperamos ofrecer en el corto plazo». Además, Rich aseguró que sus clientes demandan accesos a este tipo de inversión.

«Hay un contingente de clientes que están considerando este activo como una cobertura contra la inflación..., y el telón de fondo macroeconómico durante el último año ciertamente ha influido en eso», agregó Rich.

Es así como Goldman Sachs se une a Morgan Stanley en esta nueva aventura de ofrecer exposición a los cripto activos.

Y, aunque inicialmente será un cripto servicio solo disponible para clientes de alto patrimonio, Anthony Pompliano apuntó que «eventualmente, tendrán que ofrecer el cripto servicio de Bitcoin a todos».

¿Qué sucede con Uniswap?

Recientemente se lanzó un proyecto DeFi llamado Delta en Uniswap y el cripto volumen de operaciones ha aumentado un 450% en las últimas 24 horas. Asimismo, el volumen total, según las estadísticas de Uniswap.info, es de $ 7,17 mil millones, en comparación con los $ 1,6 mil millones de ayer. 

Esencialmente el responsable de la actividad es Delta; en las últimas 24 horas, ha realizado $ 6.13 mil millones en operaciones, o el 85% del volumen total, a pesar de solo $ 16.4 millones en liquidez.

BlackRock mantiene futuros de la cripto líder

A principios de año informamos desde CriptoTendencia que BlackRock había insinuado ante la SEC la posibilidad de agregar futuros de la cripto líder a sus balances.

Resulta que, en la última presentación a la SEC, la firma reportó mantener 37 contratos de futuros de la CME por un valor de casi $ 360.458.  Vale la pena mencionar que los futuros de la cripto líder expiraron el 26 de marzo.

En pocas líneas…

  • La Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido incluyó a empresas de cripto activos bajo el paraguas de informes de delitos financiero. Esto quiere decir que deberán de presentar un informe anual sobre delitos financieros.
  • Un cripto usuario perdió 17.1 Bitcoin, con un valor aproximado de USD 600.000, por una aplicación Trezor falsa en la App Store de Apple.
  • La presidenta del Banco Central Europeo, Christine Lagarde, aseguró que el euro digital podría tardar cuatro años en ser una realidad.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare