Noticias Bitcoin

Paris Hilton es una hodler de Bitcoin

Paris Hilton ha revelado en una entrevista con CNBC que es una hodler de Bitcoin, invirtiendo en la criptomoneda en el largo plazo.

single-image

Uno de los avances más interesantes del cripto mundo en los últimos años, ha sido la penetración que ha tenido en el mundo artístico. Con diversas estrellas del mundo de la música y el cine expresando su apoyo por las criptomonedas, al mismo tiempo que lo empiezan a hacer bancos e inversionistas institucionales. Sin embargo, pocos esperaban enterarse de que Paris Hilton es una hodler de Bitcoin, con proyectos en el campo de los non fungible tokens (NFT).

Arte y Bitcoin

No debería sorprender que sea en el sector artístico en dónde Bitcoin ha tenido una mayor receptividad. Después de todo, los artistas siempre han sido más sensibles a las nuevas tendencias, y más abiertos a los cambios como el que representa BTC. Gracias a esto, hemos visto a grandes estrellas como Maisie Williams, conocida por su papel como Arya Stark en Game of Thrones, y el vocalista de Kiss, Gene Simmons, adquiriendo Bitcoin como inversión financiera.

Y ahora, en una entrevista con CNBC, la modelo, diseñadora y heredera del imperio Hilton, Paris Hilton, ha confesado que ella también formaría parte del cripto mundo. Admitiendo, al ser cuestionada sobre si poseía inversiones en criptomonedas, que compró Bitcoin desde hace tiempo, manteniendo al criptoactivo como una inversión a largo plazo.

«Así es, estoy muy emocionada con eso también. Bitcoin es definitivamente el futuro».

Paris Hilton es una hodler de Bitcoin y lo demuestra con los ojos láser.
Paris Hilton es una hodler de Bitcoin y lo demuestra con los ojos láser.

Poco después de dar la entrevista, Paris Hilton cambió su imagen en redes sociales para agregar láser en sus ojos. Un famoso meme adoptado por la cripto comunidad para representar a aquellos que confían en que el precio de Bitcoin alcanzará los 100.000 dólares. Prometiendo mantener los láser hasta que la criptomoneda alcance ese nivel. Incluyendo en esta lista de entusiastas de BTC a famosos inversionistas como Kevin O’Leary, el CEO de MicroStrategy Michael Saylor, y el cripto influencer Anthony Pompliano.

Paris Hilton apoya las NFT

Sin embargo, Bitcoin no es el único sector del cripto mundo en el cual Paris Hilton tiene interés. Por el contrario, la famosa heredera sería también una de las primeras personas en adoptar los non fungible tokens (NFT). Un producto criptográfico que ha estado cobrando fama en los últimos meses, al permitir que los artistas puedan autentificar sus obras digitales y comercializarlas.

«Siempre me ha gustado ser innovadora, y en marzo de 2020 hice mi primer NFT, que ganó el premio NFT Charity Awards, el mejor del año, así que fue muy emocionante, y ahora ver cómo ha explotado en los últimos dos meses ha sido genial».

Además, Paris Hilton también aseguró que se encuentra trabajando en un proyecto relacionado con NFT en este momento.

«Mi primera entrega tiene que ver con el arte. No puedo decir mucho todavía porque es una sorpresa, pero la primera será sobre arte y la segunda sobre música y recuerdos. Así que es increíble que realmente las posibilidades sean infinitas con esto. Es algo que he creado con otro artista y tiene que ver con el empoderamiento femenino».

2 Comments
  1. Avatar
    Juan 2 semanas ago
    Reply

    Quizá quisieron titular el artículo con holder.

    • Avatar
      CriptoTendencia 2 semanas ago
      Reply

      Hola…

      Las dos formas son correctas, gracias a la equivocación de hace algunos años de Hold por Hodl.

      Gracias por comentar.

      Saludos.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare