El Tweet del Día

Michael Saylor jura lealtad a Bitcoin

Michael Saylor, CEO de MicroStrategy, jura lealtad a Bitcoin a través de un mensaje en Twitter, calmando las sospechas del mercado.

single-image

El cripto mundo está lleno de grandes personalidades, cripto influencers que debido a sus opiniones, análisis o trabajo por la cripto comunidad son seguidos y escuchados por miles de personas en todo el mundo. Y uno de los cripto influencers más importantes de los últimos tiempos es Michael Saylor, CEO de MicroStrategy y el empresario tradicional más comprometido con las criptomonedas. Algo que ha quedado claro ahora que Michael Saylor jura lealtad a Bitcoin en el Tweet del día:

Michael Saylor mantiene compromiso con Bitcoin

A mediados del año pasado, MicroStrategy, una empresa tradicional proveedora de software de negocios, hizo titulares a nivel mundial. Esto después de que la compañía decidiera invertir cientos de millones de dólares en Bitcoin, empezando a utilizar a la criptomoneda como activo reserva de valor. Un movimiento que no solo le ha brindado ganancias multimillonarias a la compañía, sino que ha convertido a su CEO, Michael Saylor, en un héroe del cripto mundo.

Y es que, la decisión de MicroStrategy de confiar en Bitcoin como un refugio para su capital, abrió las puertas para que otras empresas tradicionales hicieran lo mismo. Lo que ha permitido que compañías de talla mundial como Tesla ingresen al mercado de criptomonedas. Adquiriendo, en el caso de Tesla, el equivalente a 1.500 millones de dólares en BTC.

No obstante, y a pesar de las muestras de apoyo al cripto mundo por parte de estas compañías, la duda permanece entre muchos cripto usuarios. Los que temen que en algún momento empresarios como Elon Musk o Michael Saylor puedan decidir salirse del mercado, llevándose sus ganancias. Por ello, cuando uno de estos usuarios hizo pública su duda a través de Twitter, Michael Saylor respondió.

«¿Saben que puedo escucharlos a ambos, ¿verdad? Mi lealtad a Bitcoin es para siempre, Justine, para siempre».

Así, no solo Michael Saylor jura lealtad a Bitcoin, sino que además proporciona una seguridad adicional a los mercados. Los cuales podrían verse muy afectados si empresas con grandes cantidades de Bitcoin como MicroStrategy y Tesla empezaran a vender. Aumentando de golpe la oferta y por tanto tirando abajo el precio de la criptomoneda.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare