Noticias

TOP Cripto Noticias: Romper récord es la nueva normalidad

El cripto mercado está por terminar una semana donde algunas criptomonedas establecieron nuevos máximos. ¿Qué sucedió? ¡Te contamos!

single-image

El cripto mercado se está acostumbrando a romper un récord tras otro y, la pregunta es, ¿estaremos bajando muy pronto la guardia? Hoy te traemos el TOP noticias de la semana, ¿qué sucedió?

Desde CriptoTendencia sabemos lo difícil que es mantenerse al día con un flujo tan grande de información. Especialmente cuando las principales criptos como Bitcoin o Ethereum no se cansan de romper récords.

Un día Bitcoin cotiza por debajo de los USD 50K y, al otro, se acerca a los USD 60K

Sí señores, el domingo pasado el precio de Bitcoin se ubicaba por debajo de los USD 50.000. Para ser más precisos, el precio de la cripto era de USD 48.300.

Hoy, domingo 21 de febrero, el precio de BTC es de USD 57.350, tras un crecimiento del 16,52% durante las últimas 24 horas según CoinMarketCap.

Por lo tanto, durante la última semana el cripto mercado prácticamente vio a Bitcoin romper el récord del máximo histórico diariamente.

De hecho, fue el 17 de febrero cuando la cripto rompe por primera vez la barrera de los USD 50.000 y, justo en ese momento, informamos desde CriptoTendencia que un indicador apuntaba que la cripto iría por más.

Específicamente, el Índice de Prima de Coinbase apuntaba a que BTC lucía seguro al superar la barrera y, por consiguiente, podría seguir aumentando.

Y, desde entonces, la cripto líder no dejó de romper un récord tras otro hasta el nivel actual y, con ello, su capitalización de mercado superó el billón de dólares.

The Motley Fool apuesta por la cripto líder

El cripto mercado no solo se está acostumbrando a romper récords de precios, también se está acostumbrando a darle la bienvenida a los inversores institucionales.

Durante esta semana grandes personajes e instituciones dieron su opinión sobre la cripto líder. En primer lugar tenemos a The Motley Fool, el sitio web conocido por aconsejar a los inversores mencionó a Bitcoin como una inversión rentable.

No obstante, no terminó allí dado que también anunció haber invertido USD 5 millones en la cripto líder. Evidentemente la noticia se convirtió en uno de los catalizadores de la cripto.

Bill Gates adopta una posición neutral sobre cripto

El fundador de Microsoft aseguró que ha adoptado una opinión neutral respecto a la cripto líder.

Vale la pena mencionar que, en 2018, su opinión respecto a Bitcoin se inclinaba más hacia el lado pesimista dado que aseguraba que «como una clase de activo, no produce nada».

No obstante, esta semana durante una entrevista con CNBC aseguró no poseer la cripto pero tener una posición neutral al respecto.

Ethereum rompe otro cripto récord

No, Bitcoin no fue la única cripto que rompió récords históricos esta semana. Ethereum (ETH) superó la cripto barrera de los USD 2.000 tras un crecimiento de más del 7% durante la última semana.

No obstante, por los momentos la cripto no logró aferrarse al nivel clave dado que, durante las últimas 24 horas, cayó casi un 3% al posicionarse ligeramente por debajo de los USD 2.000.

BNB rompe récord en capitalización de mercado

Asimismo, BNB, la cripto de Binance, alcanzó una capitalización de mercado de USD 19 mil millones a 3 años y medio del nacimiento de la cripto exchange.

De hecho, la cripto ha aumentado un 125% durante la última semana con un precio actual de USD 284. Asimismo, se apoderó del tercer lugar según capitalización de mercado.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare