De acuerdo con CoinMarketCap, el precio de Bitcoin (BTC) logró posicionarse el día de hoy en USD 13.680, marcando un nuevo máximo de 2020.

Se siente el entusiasmo en el cripto mercado

Durante los últimos meses Bitcoin ha sido capaz de emocionar al cripto mercado y hoy es uno de esos días. La cripto líder no veía estos niveles de precios desde julio de 2019 cuando alcanzó los USD 12.500.

Para ser más específicos, según los datos de CoinMarketCap, BTC no se ubicaba por encima de los USD 13.000 desde enero de 2018 cuando alcanzó su máximo histórico.

Vale la pena recordar que en marzo de este año muchos en la cripto comunidad abandonaron las esperanzas en la cripto luego de que se derrumbara a medida que avanzaba la pandemia.

Ahora, mirando hacia atrás, resulta irónico que, desde entonces, Bitcoin ha estado en una carrera alcista lenta pero constante. Evidentemente estas ganancias en el corto plazo alimentan aún más la perspectiva alcista a largo plazo.

De acuerdo con el analista de CoinTelegraph, Michaël van de Poppe, el gráfico de precio de Bitcoin muestra una zona de resistencia clara entre USD 13.000 y USD 14.250; siendo este último nivel el próximo gran obstáculo que el cripto mercado debe enfrentar antes de ver a BTC en los USD 20.000.

No obstante, Poppe nos sugiere no confiarnos. Él explica que no es probable que avance de una sola vez, dado que es la primera prueba de esta zona de resistencia.

Cole Garner, cripto analista, apuntó el día de hoy que el par BTC / USD pronto podría dar por terminada su carrera alcista y moverse hacia la baja en un evento de “vela de infierno” en el gráfico diario.

Bitcoin es mucho más interesante

Grayscale Investments publicó su reporte titulado “Estudio de inversores de Bitcoin 2020” donde encontró un aumento en el interés que genera Bitcoin como una inversión entre los encuestados.

“En 2020, más de la mitad (55%) de los encuestados expresaron interés en los productos de inversión de Bitcoin”, escribió Grayscale en su informe de octubre de 2020.

De esta manera, se trata de un aumento del 36% respecto al estudio realizado en 2019.

La cripto de Binance, BNB, podría dirigirse a su máximo histórico

Como reportamos el día de hoy en CriptoTendencia, Binance Coin, BNB, dio algunos pasos que lo acercaron a su anterior máximo histórico.

De acuerdo con nuestro analista parece ser bastante posible que el precio de Binance Coin logre marcar un nuevo máximo histórico en un futuro cercano.

En su mayoría la cripto estaría siendo impulsada por el positivismo que se respira en el cripto mercado.

Noviembre es la fecha para el lanzamiento del contrato de depósito de Ethereum 2.0

De acuerdo con Danny Ryan, desarrollador de ETH 2.0, el contrato de depósito de Ethereum 2.0 se lanzará en dos semanas.

La noticia ha provocado cierto escepticismo por parte de la cripto comunidad dado que Ethereum 2.0 ha experimentado varios retrasos. No obstante, pareciera que, por fin, sus desarrolladores se aproximan a la fecha de cripto lanzamiento.

En pocas líneas…

  • Toyota Systems se encuentra experimentando en una solución de cripto moneda digital y tecnología Blockchain.
  • Por primera vez JPMorgan ha utilizado JPM Coin con objetivos comerciales durante esta semana.
  • Tom Mutton, director de tecnología financiera del Banco de Inglaterra, apuntó que todavía no han tomado una decisión sobre si lanzar o no una CBDC.

Deja un comentario