Según el informe del tercer trimestre publicado recientemente por CoinMarketCap sobre el aumento meteórico de las aplicaciones DeFi, los inversores inteligentes de DeFi han estado acumulando hasta 30 veces más de sus inversiones iniciales realizadas en enero de 2020. Los unicornios de DeFi se han caracterizado por rendimientos exorbitantes como los casi 2000% logrado por YFI y 1,000% por STAKE.

DeFi, o finanzas descentralizadas, incluye activos digitales, protocolos, contratos inteligentes y dApps que brindan servicios financieros completamente abiertos y democratizados, particularmente para las masas no bancarizadas.

ProBit Exchange es uno de los principales intercambios que continúan haciendo fuertes avances en la industria transformadora de DeFi, con más de 35 tokens en los últimos meses, incluidos YFI, JST, BAND, FTM y muchos otros ganadores principales.

También se proporciona una conveniente pagina dedicada de DeFi integral con una amplia gama de métricas y guías comerciales para minimizar las abrumadoras barreras de entrada para los operadores de ProBit menos experimentados. Debido a la gran cantidad de tokens DeFi enumerados por ProBit, la plataforma de negociación se ha actualizado con una pestaña dedicada para el comercio DeFi conveniente.

Ethereum continúa reinando como el principal ecosistema de DeFi con ETH como puerta de entrada de moneda principal al ámbito altamente popular de las plataformas de cultivo de rendimiento. El líder de la industria, YFI, ayudó a ser pionero en el actual aumento de la minería de liquidez automatizada y allanó el camino para que los tokens de gobernanza se convirtieran en un activo muy codiciado debido a la capacidad de generar retornos por préstamos y préstamos.

El protocolo de código abierto sin custodia Aave permite la creación de mercados monetarios, así como el acceso a depósitos que devengan intereses y préstamos de activos. Dai es otro catalizador de etapa inicial en el sector de préstamos basados ​​en garantías basado en la plataforma de préstamos Maker, que permite a los usuarios publicar garantías y pedir prestado en forma de la moneda estable DAI.

La red descentralizada de Oracle Chainlink fue una de las primeras soluciones para abordar la brecha de datos entre los contratos inteligentes y las aplicaciones, mientras que UMA es uno de varios protocolos descentralizados que abre los mercados globales a través de activos sintéticos sin permiso respaldados por contratos financieros autoejecutables.

Sobre ProBit Exchange

ProBit Exchange es un intercambio de cifrado Top 20 global en volumen de comercio diario real que ha completado con éxito más de 200 rondas de IEO. ProBit Exchange también cuenta con más de 800 pares comerciales, uno de los más altos del mercado.

Cifras clave de ProBit Exchange

  • + 100,000 miembros de la comunidad
  • + 500,000 usuarios activos mensuales
  • + 2.500.000 visitas mensuales en la web
  • + 40.000.000 usuarios en billeteras y agregadores asociados como CoinMarketCap
  • Alcance global en 8 idiomas y mercados clave proporcionados
  • Sitio web multilingüe con 41 idiomas diferentes

¡Únete a nuestros programas activos y obtén multitud de beneficios!

  1. Descuento en Comisión de Trading: Compra PROB, pague las tarifas de negociación con PROB y obtenga una tarifa de negociación tan baja como 0.03%.
  2. Trade Mining: Stake 100,000 PROB y recupere el 100% de las tarifas comerciales en PROB cuando intercambie pares BTC, ETH y XRP.
  3. Stake Mining: Stake PROB y gana PROB a una tasa del 4% anual.
  4. Programa de Recomendados: Gane entre el 10 y el 30% de las tarifas comerciales por recomendar amigos a ProBit.

Redes Sociales Oficiales en Español

Deja un comentario