Ethereum (ETH) ha tenido unas semanas bastante activas e interesantes. Ahora, la moneda rompe un nuevo récord en el volumen diario de futuros de Ethereum (ETH), al tiempo que acumula ganancias extraordinarias.

Ethereum, los últimos sucesos

El domingo, el volumen de negociación de futuros de Ethereum alcanzó un nuevo máximo histórico de poco menos de $ 14 mil millones, de acuerdo con los datos presentados por Skew Analytic.

Pare tener un poco más de perspectiva, representa un aumento del 45% en comparación con el máximo anterior alcanzado el 27 de julio.

Gráfico de volumen diario de futuros de Ethereum (ETH) Fuente: Skew
Gráfico de volumen diario de futuros de Ethereum (ETH) Fuente: Skew

Asimismo, Skew informó que cerca del 80% del volumen total de negociación de futuros ETH se encontraron concentrados en las cripto exchanges Huobi, OKEx y Binance.

Lo interesante es que esto ocurre justamente en un momento en que la valoración de mercado de ETH no ha dejado de aumentar de forma extraordinaria.

De hecho, de acuerdo a Glassnode, más del 90% de los cripto usuarios que poseen la criptomoneda han obtenido ganancias de la reciente alza.

Es decir, más del 90% de los usuarios adquirieron ETH antes de que su precio aumentara, explicó Anthony Sassano en Twitter.

Actualización de Hack de Twitter: Culpable tiene $ 3,3 millones en criptomonedas

En la última versión del Crypto Resumen, informamos desde CriptoTendencia que se había realizado el arresto de Graham Clark por el hackeo de Twitter, donde las criptomonedas se vieron involucradas.

Posteriormente se realizó el arresto de otros dos adolescentes, uno ubicado en Naples, Florida y el otro en Bognor Regis, un balneario en Inglaterra.

Un dato interesante que fue revelado, es que los investigadores lograron los arrestos gracias a los registros de KYC obtenidos de Binance y CoinDesk.

Por su parte, las autoridades han establecido una fianza de $ 725.000 para Graham Clark de acuerdo al Tampa Bay Times.

Otro dato interesante que reveló el abogado de Clark durante la audiencia, es que el adolescente controla al menos 300 Bitcoins, por un valor aproximado de $ 3,3 millones. Fondos que fueron autorizados para ser utilizados para pagar la fianza del adolescente.

Polémico proyecto de criptomonedas de The Economist

The Economist anunció un polémico cripto proyecto: HEX. Probablemente muchos se pregunten: ¿Por qué polémico? Pues muchos usuarios de la comunidad de criptomonedas creen que HEX podría ser tan solo un esquema piramidal.

Las sospechas surgen desde la propia estructura de HEX, dado que básicamente está diseñado para recompensar a sus usuarios desde el inicio. Además, puedes obtener más recompensas a medida que apuestas más y por más tiempo.

¿Realmente será un esquema piramidal? El tiempo lo dirá.

La era de Bitcoin está cerca

Las criptomonedas han dado mucho de que hablar durante las últimas semanas y Max Keiser no se podía quedar atrás. Por lo que, Keiser señaló el día de hoy que la era del estándar de Bitcoin está más cerca que nunca.

Bitcoin ha aumentado millones de puntos porcentuales en 11 años. 5%, 10%, 15%, 20%, o incluso 50% de corrección no significan mucho mientras nos dirigimos a $ 100,000 y luego $ 400,000, mientras la nueva era de un Estándar Bitcoin Global se afianza“, escribió en Twitter.

En pocas líneas…

  • Fiscales de Estados Unidos presenta demanda contra Banana.Fund, supuesto esquema cripto ponzi de $ 7,1 millones en criptomonedas.
  • Luego del impresionante impulso alcista de Bitcoin, la criptomoneda alcanzó un máximo anual de $ 12.120, para luego ocurrir un flash crash.
  • Suiza decide establecer la nueva Asociación Mundial de Stablecoin para crear un frente unido para enfrentar las preocupaciones regulatorias.
  • Travala agrega más de 600.000 hoteles a su plataforma donde puedes reservar haciendo uso de las criptomonedas.

Deja un comentario