Noticias Bitcoin

McAfee se aleja de Bitcoin para ser Presidente

En esta ocasión te exponemos como John McAfee se aleja de su faceta de apasionado de Bitcoin para enfocarse en su candidatura presidencial.

single-image

Durante el año 2019 hemos hablado en diversas ocasiones sobre este personaje tan resaltante. Desde su excentricidades como persona, pasando por sus descabelladas teorías de criptomonedas o su candidatura presidencial de Estados Unidos. Nos referimos a John McAfee, creador del antivirus, la apuesta de Bitcoin y competir contra Trump. Sin embargo, anunció que solo podrá mantener dos de tres características.

McAfee y las Criptomonedas

McAfee es una persona fuera del mundo de las criptomonedas que logra influir fuertemente, ya sea por sus proyectos con cripto o sus ideas. Entre sus proyectos plataformas más destacadas debemos recordar a WHACK y McAfeeDex. Sin embargo, sus comentarios generan revuelo dentro del cripto mundo, como su apuesta del valor de Bitcoin, destacando que si se equivoca perderá un miembro y deberá comérselo.

Sin embargo, su mayor proyecto donde su ideas se ven reflejadas, incluso las del criptomercado, es en su candidatura para presidente de los Estados Unidos. Resaltando que por cuestiones legales, McAfee está exiliado del país y vive en su yate, aplicando su dogma de vida de no pagar impuestos.

Lazos Rotos

Sin embargo, mediante su cuenta oficial de Twitter, McAfee dio a conocer que mientras esté en campaña electoral no podrá realizar nuevos cripto proyectos, ni siquiera con Bitcoin.

“Ya no estoy haciendo cripto promos. No, si Dios mismo viene con un plan para usar Blockchain para la estimulación autoerótica. Ni siquiera”.

“Me estoy mudando a un plan totalmente publicitario para poner comida en mi boca”.

“Aceptaré anuncios que me hagan reír, etc. Nada más. Y solo unos pocos”.

De esta forma McAfee expuso que por ninguna razón seguirá con sus proyectos de cripto; ni que Dios se lo diga. Sin embargo, ante la polémica, decidió explicar la razón de este cambio:

“No me estoy alejando de lo cripto. Estoy dejando de promocionar monedas o proyectos específicos. Es el salvaje oeste aquí en cripto. Incluso yo no puedo investigar adecuadamente nada en esta explosión nuclear de tecnología, promesa y explotación en la medida en que me sienta cómodo promocionándola”.

Por lo cual, McAfee da a entender que dejará los proyectos con criptomonedas, ya sean propios o del mismo Bitcoin. Además, cuando se le preguntó por más información sobre el tema de si sentía que podía ganar como candidato en las elecciones, respondió: “No tengo ninguna posibilidad“.

Para finalizar el artículo, anunciamos que hace horas McAfee publicó un podcast donde explica la situación actual de su candidatura, pensamientos y opiniones. En dado caso que les interese su lado más político que de showman.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare