Noticias

McAfee lo hace de nuevo: McAfeeDex

En esta ocasión exponemos la nueva creación de John McAfee para el criptomercado, siendo una exchange descentralizada. A esta plataforma la llamó McAfeeDex.

single-image

Este personaje es bastante conocido por todo el mundo del Internet, particularmente si tu computadora es Windows. Hemos expuesto su apuesta que ningún hombre le gustaría cumplir, su candidatura y eventos. Nos referimos a la leyenda de John McAfee, quien ha decidido emprender más aún en el criptomercado, con su Exchange Descentralizada, McAfeeDex.

Imagen de la página oficial de McAfeeDex, promocionando la plataforma de McAfee.
Imagen de la página oficial de McAfeeDex, promocionando la plataforma de McAfee

La última vez que McAfee se relacionó con el criptomercado fue en junio, cuando lanzó un punto de acceso de moneda digital, siendo McAfee Magic. Esta plataforma combina el comercio manual y bot en ocho intercambios en una interfaz. Actualmente conecta a las personas con más de 500 monedas digitales y ha reunido a 11,743 usuarios hasta ahora.

McAfee volvió a aparecer el pasado viernes 4 de octubre, esta vez con noticias de su nuevo cripto emprendimiento. En esta ocasión, McAfee quiere diseñar una exchagen 100% descentralizada que «no requiere nombre, ni documentos, ni correo electrónico, ni información bancaria» para usar. «Los detalles de la transacción son privados y no se monitorea nada: sin registro y sin restricciones», explicó McAfee.

«La versión beta de McAfee Distributed Dex llegará 10/7 … Se necesita tiempo para que se unan suficientes usuarios para hacerlo realidad, pero si juegas y eres paciente, verás que es la puerta que nos libera de la piedra angular del control del gobierno: las monedas fiduciarias. No se puede cerrar».

Explicación

El sitio web de McAfeeDex muestra una pequeña vista previa de lo que está por venir, como intercambios gratuitos para tokens basados en ETH y una tarifa del 0.25%. El sitio dice que no tendrá jurisdicciones bloqueadas, por lo que ciertos países no tendrán prohibido participar.

Antes del lanzamiento de DEX, McAfee insinuó mediante un tweet que tenía una sorpresa al compartir cuatro imágenes únicas:

«Pistas para mi anuncio del lunes: evitará, de una vez por todas, la pesadilla de la primera imagen, redefinirá totalmente la segunda, traerá la esperanza de la tercera y, con suerte, nos dará todo el espíritu de la cuarta», sentenció McAfee.

Desde CriptoTendencia no poseemos una posición con respecto al personaje o sus creaciones, dado que únicamente buscamos exponer los recientes hechos. Sin embargo, desde la opinión del autor de artículo, da curiosidad observar el desarrollo de esta exchange; no tanto por lo que promete, sino que fue hecha por McAfee.


Did you like this?
Tip Jean Pierre Oliveros with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Monero to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Jean Pierre Oliveros

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare