Noticias Bitcoin

Las noticias de Bitcoin más destacadas de la semana

Continuamos con la serie de noticias destacadas de Bitcoin de esta semana, resaltando las 3 más impactantes del criptomercado.

single-image

Continuando con nuestra serie de las noticias de Bitcoin más destacadas de la semana, seguimos con la tercera edición de la misma. Esta semana es especial porque es la primera de octubre, marcando el ritmo del resto del mes. Si resumimos en una palabra esta semana, podría ser precios.

Para comprender la razón por la cual concluimos esa palabra, debemos conocer las 3 noticias más destacadas de la semana. Por lo cual, comencemos con la lista según su impacto.

Las Ballenas Bitcoin entran en acción durante las últimas horas

Como hemos podido observar las últimas semanas, particularmente la del 24 de septiembre, las ballenas de Bitcoin están en época de migración. Con esto queremos decir que, los usuarios que poseen una masiva cantidad de tokens, han empezado a moverlos. En el artículo, expusimos cuales fueron sus movimientos durante esta primera semana del mes, explicando la razón e impacto de los mismos.

Su asociación con la palabra precios viene dada que con cada movimiento de una ballena, se genera una ola. Este cambio en las aguas de forma espontánea se caracteriza porque poseen magnitudes distintas, causando que los precios puedan variar o no. Por esta razón entra entre las noticias destacadas.

Banco alemán predice que Bitcoin llegará a $90.000

La siguiente que se encuentra entre las noticias destacadas es una que agarró al mundo por sorpresa. En nuestro artículo expusimos la opinión de un banco tradicional con respecto a Bitcoin, destacando una predicción inesperada. Además de ser tradicional, se encuentra entre los más importantes del territorio, causando que la fuerza de la noticia cobre mayor impacto.

La relación con la palabra precios es explícita, apareciendo directamente en el título de la misma.

Bitcoin se aproxima al soporte psicológico de los $8000

Finalmente, traemos una noticia que diseñamos de forma original, utilizando las herramientas que la página ofrece. En este artículo cubrimos la evolución de los precios de Bitcoin, haciendo énfasis en el sentimiento que poseen los usuarios. Además, explicamos la situación actual con las barreras que posee el precio, tanto inferior como superior. Finalizamos con una reflexión sobre el desplome de los precios y datos curiosos del mismo.

Conclusión

Finalmente, podemos observar que un tema importante para este mes de octubre es acerca del valor. Esta es la razón fundamental por la cual resumimos la semana con la palabra precios, dado que es el tema que marcará el tempo de las siguientes noticias y acciones del criptomercado.


Did you like this?
Tip Jean Pierre Oliveros with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Monero to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Jean Pierre Oliveros

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare