Ballenas Crypto

Las Ballenas Bitcoin entran en acción durante las últimas horas

En las últimas horas hemos detectado fuertes movimientos en las ballenas Bitcoin. Se puede decir que han entrado en acción. Acá todos los detalles.

single-image

Las ballenas en el mercado de criptomonedas son causantes de fuertes movimientos en el valor de las mismas. De aquí la importancia de estar al tanto de las transacciones realizadas por las ballenas Bitcoin en las últimas horas. 

La fuerte caída en la cotización del Bitcoin mantiene a lo holders en incertidumbre, al pendiente de cualquier noticia; y sin duda alguna, los movimientos realizados por las ballenas deben ser tomadas en cuenta para tener una noción acerca de la expectativa de los más grandes del mercado de criptomonedas

A continuación los más importantes movimientos realizados por ballenas durante las pasadas 24 horas y su relación con lo ocurrido la semana pasada:

1. Aumento de esperanza por momento de recuperación momentánea

Luego de la abrupta caída ocurrida el 24 de septiembre; el mercado se encuentra a la espera de una recuperación momentánea de la cotización, como causa natural de corrección, luego del quiebre de la zona aledaña a 9500 dolares. Así mismo es evidenciada por las transacciones realizadas por ballenas Bitcoin, datos que se encuentran de manera pública y de fácil acceso en el portal Whale-Alert.

Durante las últimas 24 horas se han realizado movimientos dentro de los rangos normales, con un solo movimiento significante. Hemos sido alertados de movimientos de entre 600-1000 Bitcoin, y 5-10 millones de USD; cifras altas que se deben a la situación de caída en la que aún nos encontramos inmersos, pero para nada cercanas a las vividas durante la semana pasada.

 Transacciones desarrolladas durante las últimas horas observadas en el twitter de Whale Alert.
Transacciones desarrolladas durante las últimas horas observadas en el twitter de Whale Alert.
Ballenas bitcoin durante el 24 de septiembre de 2019, por concepto de 10.000 BTC.
Una de las más grandes transacciones realizadas durante el 24 de septiembre de 2019, por concepto de 10.000 BTC.

2. Ballenas de criptomonedas a la espera para nuevas ventas

A pesar de existir un poco volumen de movimientos de ballenas de BTC durante las últimas horas, existe una alta probabilidad que estén esperando una pequeña recuperación del precio para realizar fuertes ventas; debido a que el escenario más probable a mediano plazo es totalmente bajista.

Indicios de retroceso esperado luego del quiebre del soporte de 9500 dolares. Ballenas Bitcoin presentes en espera.
Indicios de retroceso esperado luego del quiebre del soporte de 9500 dolares.
Rechazo de soporte psicológico de 8000 dolares, formación de doble piso, y cruce de medias móviles. Ballenas BTC en espera.
Rechazo de soporte psicológico de 8000 dolares, formación de doble piso, y cruce de medias móviles. Gráfico 4 horas BTCUSD

3. Movimiento realizado por ballena Bitcoin por la cantidad de 5957 BTC

El único movimiento relevante que salió de los rangos normales durante las últimas 24 horas, fue el que vamos a detallar a continuación; un movimiento de 5957 BTC, con un valor en dólares de más de 49 millones.

Fue realizado hace aproximadamente 20 horas; que nos puede estar indicando la continuación del miedo luego de la caída abrupta vivida durante la semana pasada.  

A pesar de que el Bitcoin presenta indicios de un posible retroceso, la tendencia bajista sigue viva, por lo que un nuevo impulso aún más bajo puede ocurrir sin antes realizar el respiro que se espera por parte del Bitcoin; por ello la existencia de miedo en el mercado. 

 Transacción más relevante realizada por ballena bitcoin durante las últimas 24 horas, por concepto de 5957 BTC.
Transacción más relevante realizada por Ballena Bitcoin durante las últimas 24 horas, por concepto de 5957 BTC.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare