Noticias

John McAfee: «Si Bitcoin no llega $1 millón para 2020 me comeré mi miembro»

single-image
 

Todos conocemos al personaje, quien quiere lanzarse como presidente, se ha montado en foros de criptomonedas de manera inesperada para los organizadores, inversor estrella y creador del antivirus por defecto en muchos computadores, nos referimos a John McAfee.

Es bien conocido por sus predicciones para el precio de BTC, siendo llamado loco en diversas ocasiones, debido que las cifras que comenta salen del promedio. Esta ocasión no es diferente, prediciendo que para 2020 el valor de BTC alcanzará $1 millón, lo interesante e impactante es las consecuencias si se equivoca.

En el verano de 2017, el núcleo de Bitcoin (BTC) y otras criptomonedas vieron cómo sus valores fiduciarios comenzaban a calentarse antes de que los precios se dispararan en el otoño. En julio, el ex magnate antivirus John McAfee le dijo a sus seguidores en Twitter que el precio por BTC alcanzaría un máximo de alrededor de $ 500,000 en tres años.

El magnate del software se dobló en su apuesta y dijo que si su predicción no era la correcta, «comería su polla» en la televisión. Sin embargo, cuando los precios del mercado de la criptomoneda se volvieron parabólicos a fines de noviembre, McAfee revisó su apuesta y fue por más.

«Cuando predije Bitcoin a $ 500,000 para fines de 2020, usé un modelo que predijo $ 5,000 a fines de 2017», explicó McAfee el 29 de noviembre de 2017. «BTC se ha acelerado mucho más rápido que mis suposiciones de modelo; ahora predigo Bitcoin a $ 1 millón para finales de 2020. Todavía me comeré mi polla si me equivoco».

Las declaraciones de McAfee naturalmente hicieron que toda la comunidad de criptomonedas hablara. Incluso los creyentes más endurecidos tuvieron dificultades para aceptar el precio y llegarían a $ 1 millón por moneda en tres años.

Sin embargo, le pareció oportuno aclarar lo siguiente:

«Diciembre 31 de 2022 no es una fecha exacta»

Sin embargo, un sitio web dedicado a observar el precio de Bitcoin junto con el objetivo de McAfee para el 2020 llamado Dickline.info dice que el precio actual es aproximadamente un 89.55 por ciento por debajo del pronóstico de McAfee.

Los datos se muestran en un gráfico de escala lineal o logarítmica con una línea de tendencia que traza una trayectoria de crecimiento diario de 0.484095526 por defecto. Al precio actual de $ 3,965 por BTC, tendría que ganar 482.81 por ciento por año.

Por supuesto la comunidad ha aprovechado la oportunidad para burlarse del magnate, creando dibujos y enviándolos por internet para molestar a McAfee.

Si McAfee logra acertar su apuesta, será beneficioso para el criptomercado porque BTC valdrá un valor inimaginable o, si falla y se equivoca, no solo el criptomercado tendrá un valor menor, sino que tendrá que ver como ocurre un acto no apto para todo público en televisión.


The following two tabs change content below.
Avatar

Jean Pierre Oliveros

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.
1 Comment
  1. Avatar
    Nacho 4 meses ago
    Reply

    A comerlaaaaaaa

     

Deja un comentario