Noticias

John McAfee se burla con criptomonedas: WHACK

En esta ocasión exponemos el nuevo proyecto criptográfico de John McAfee, siendo uno interesante sobre un fallecido, un WHACK y pizza.

single-image

Un hecho que se le debe reconocer a este personaje tan excéntrico es que es original. Desde la creación de uno de los antivirus más famosos, hasta lanzarse a presidente desde fuera de su país, John McAfee es único en el mundo. En esta ocasión, nos trae un nuevo experimento con criptomonedas, siendo su broma de WHACK.

Recordemos a Jeffrey Epstein

Antes de comprender la noticia, es necesario hacer un breve preámbulo, recordando al fallecido millonario Jeffrey Epstein. El otro adinerado de Estados Unidos que tenía la vida resuelta por sus conocimientos en finanzas y banca. Sin embargo, cometió delitos de alto grado en Estados Unidos, como ofensas sexuales. Esto lo llevó a ser encarcelado en la Nueva York a cumplir su condena. La noticia acaba cuando declaran que se suicidó en su celda.

Aunque la noticia acaba, es cuando nacen las teorías conspirativas si en verdad se suicidó o se está ocultando algo. Es en este punto que nuestro estimado McAfee entra en la historia, siendo uno de los escépticos ante lo que declara el «supuesto» suicidio de Epstein.

Has sido WHACKED

Utilizando su medio de comunicación más importante y de mayor impacto, Twitter, McAfee dio a conocer su nuevo proyecto, destacando que el tweet es también impactante. Pueden observarlo con sus propios ojos:

Se puede observar que el anuncio utiliza como base un hombre colgado, haciendo referencia a Epstein, la ex primera dama Clinton y una pizza. Además, comenta que el exchange, mcafeedex, es donde transitará el token de McAfee.

Podemos observar que además este token es particular, leyendo la oferta que plantea de las transacciones. Plantea que el 10% de todas las transacciones se quemarán y 1 de cada 1000 transacciones se quemarán. Siendo esto lo que le da nombre a su criptomoneda, WHACK, haciendo alusión a un sonido de broma común en el inglés.

Sin embargo, es hasta mañana que sabremos si en verdad el token se lanzará al mercado o no.

Escepticismo de McAfee

John McAfee, quien ha expresado repetidamente su escepticismo sobre la línea suicida, dijo a los periodistas a principios de esta semana:

“El hombre medía 6.1 pies , se ahorcó de una cama que solo medía 5.7 pies , de tal manera que se rompió el cuello en varios lugares, de forma similar a alguien que fue estrangulado físicamente. Su compañero de celda fue sacado de su celda seis horas antes de su muerte, las cámaras de vídeo estaban apagadas y los guardias en ese bloque de celdas fueron enviados a casa temprano debido a la limpieza”.

Además, la aparición de Hilary Clinton no es casualidad, dado que es conocido de la red de relaciones del multimillonario con el presidente Donald Trump, el ex presidente Bill Clinton y el príncipe Andrew de Gran Bretaña. Dando a lugar sospechas al respecto, particularmente para nuestro compañero McAfee.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare