Noticias Rápidas

Telegram, Fidelity y más en noticias rápidas

El Tribunal de Distrito de New York pospone la udicencia de Telegram hasta 2020. La audiencia se llevará a cabo entre el 18 y 19 de Febrero del próximo año.

single-image

Token de Telegram retrasada hasta el próximo año

Telegram deberá esperar para presentar su caso ante la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC, por sus siglas en inglés) de que su token “Gram” no es una garantía.

De acuerdo con la última presentación judicial, la audiencia sobre el caso se pospuso hasta el 18 y 19 de febrero de 2020, adelantada desde un puesto del 24 de octubre.

Telegram debería haber estado en una audiencia judicial en Nueva York el 24 de octubre. Sin embargo, la última orden judicial compartida establece que la audiencia se llevará a cabo del 18 al 19 de febrero de 2020:

“SE ORDENA que los Demandados no deben ofrecer, vender, entregar o distribuir” Gram “a ninguna persona o entidad, hasta la conclusión de la audiencia programada por el Tribunal para el 18 y 19 de febrero de 2020, excepto en orden adicional de la Corte o acuerdo de las partes. En la Audiencia, cualquiera de las partes puede mover la Corte para la continuación o disolución de esta Orden”.

El juez que escuchó el caso, P. Kevin Castel, dictaminó que Telegram no debería distribuir sus fichas antes de esa fecha, y no hasta que el tribunal tome una decisión sobre el caso.

A principios de esta semana, Telegram se comprometió a retrasar el lanzamiento del proyecto TON blockchain y la emisión de Gram a los inversores del proyecto hasta el 30 de abril de 2020, por lo que tuvo tiempo de abordar las preocupaciones de la SEC.

Fidelity lanza negocio de custodia de criptomonedas

La compañía estadounidense de servicios financieros Fidelity Investments ha lanzado completamente su servicio de custodia de criptomonedas.

Abigail Johnson, CEO de Fidelity Investments, reveló el desarrollo en una entrevista. Johnson dijo que la compañía está lista para desplegar su negocio de cripto custodia luego de un año de preparación y acumulación de clientes.

Inicialmente, se esperaba que el negocio estuviera abierto en el primer trimestre de 2019.Abigail Johnson, dijo:

“Fidelity comenzó a agregar clientes en el primer trimestre y ahora se dedica a la implementación completa de sus servicios de custodia y comercialización de activos digitales, una bendición para lo que es una industria fragmentada y complicada”.

En febrero la plataforma de servicios de comercio y custodia de cifrado de Fidelity estaba siendo probada por  un número limitado de clientes, incluidos fondos de cobertura, oficinas familiares y asesores financieros.

Poloniex gira fuera de círculo

Según una publicación del blog, la firma de criptomonedas lanzará su intercambio subsidiario Poloniex, que ahora es propiedad de un “grupo de inversión asiático”.

La plataforma de negociación se convertirá en una compañía independiente llamada Polo Digital Assets, Ltd, y después del 1 de noviembre de 2019, los residentes de EE.UU. ya no podrán usar la plataforma.

La transformación está siendo respaldado por un grupo de inversión asiático, la escisión generará importantes recursos y libertad para ofrecer las características del producto y las estrategias de marketing necesarias para ser competitivos.

Los cofundadores mencionaron que era “agridulce” para la compañía lanzar la firma, pero también destacaron que Circle “enfrentó desafíos como una empresa estadounidense que desarrollaba un intercambio internacional competitivo”.

La empresa de cifrado Circle compró Poloniex en 2018 por $ 400 millones y menos de dos años después, la compañía anunció que lanzaría Poloniex.

Kik vende la aplicación de mensajería, reafirma la integración de criptografía Kin

La plataforma de mensajería Kik fue comprada por MediaLab, una compañía holding que opera Whisper y una serie de otras aplicaciones, anunció la compañía el viernes.

Kik Interactive, la compañía detrás de la plataforma de mensajería, anunció previamente que cerraría la aplicación en octubre, aunque el CEO Ted Livingston anunció la semana pasada que una compañía había firmado una carta de intención para comprar la aplicación. Los detalles de la venta no fueron revelados.

MediaLab dijo que la compañía está comprometida con Kik a largo plazo y cree que “los mejores días de Kik están por delante”.

MediaLab declaró que ve potencial a largo plazo en el proyecto de token, y continuará trabajando en Kin con el fundador y CEO de Kik, Ted Livingston.

MediaLab dijo que la aplicación de mensajería continuaría permitiendo transacciones familiares, escribiendo:

“Somos fanáticos de Kin y creemos en su potencial a largo plazo. Estamos entusiasmados de asociarnos más con Ted y su equipo para expandir la integración de Kin y tenemos planes para apoyar aún más el proyecto. Tendremos más para compartir en ese frente pronto”.


Did you like this?
Tip Samantha Jimenez with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Samantha Jimenez

Scan to Donate Bitcoin to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Samantha Jimenez

Scan to Donate Bitcoin Cash to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Samantha Jimenez

Scan to Donate Ethereum to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Samantha Jimenez

Scan to Donate Litecoin to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Samantha Jimenez

Scan to Donate Monero to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Samantha Jimenez

Scan to Donate ZCash to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Samantha Jimenez

Samantha Jimenez

Venezolana, estudiante del último semestre de Comunicación Social. Atraída por las nuevas tecnologías y el desarrollo que ofrecen a la humanidad.
Samantha Jimenez

Latest posts by Samantha Jimenez (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare
X